Con un nuevo estilo llega Yaris Hatchback 2018
Autos Noticias

Con un nuevo estilo llega Yaris Hatchback 2018

Toyota le da la bienvenida a su nuevo modelo 2018, es más atractivo y ágil. 

 

Con un estilo más dinámico y ágil, pero con la misma versatilidad que lo caracteriza; llega a México,  Yaris Hatchback 2018, Toyota le da la bienvenida a su nuevo modelo.

Yaris Hatchback ha comercializado en México en los últimos 6 años, 14,936 unidades; en 2017 incrementó sus ventas un 22.8% con respecto a 2016 comercializando 3,905 unidades. La meta de venta para este modelo en 2018 es de alcanza las 4,500 unidades.

El modelo 2018 llega a nuestro país con un estilo renovado, más atractivo y dinámico, con líneas deportivas color rojo en la parrilla inferior, moldura trasera, espejos laterales e interior de faros en  las versiones S.

Los asientos reflejan ese mismo estilo deportivo por su tela suave para mayor comodidad y costuras en color rojo intenso en asientos, volante, descansabrazos central y laterales (en versiones S). Al igual que Yaris Sedán, ésta es la primera versión que ofrece controles al volante para evitar distracciones.

“Yaris Hatchback ha tenido un buen desempeño reportando un crecimiento en sus ventas de 32.2% vs el mismo periodo del año anterior. Este año llegamos con una propuesta mejorada de Yaris Hatchback, ofreciendo un mejor vehículo a nuestros seguidores con el mismo compromiso de siempre de brindar un producto de calidad, durable, seguro y confiable que nos permita seguir conservando la lealtad de nuestro consumidores”. Comentó Guillermo Díaz, director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Manejar un Yaris Hatchback se traduce en un manejo fácil y divertido, con motor de 1.5L con 4 cilindros que generan una potencia máxima de 107 HP y su dirección asistida de forma eléctrica, garantizan un manejo suave y eficiente.

Su nuevo diseño exterior enfatiza el frente gracias al diseño de sus faros, su separación y forma más afilada logra una apariencia más deportiva. Cuenta con faros de niebla, limpiadores multi-etapa, cofre aerodinámico y defensas al color de la carrocería.

Cuenta con uno de los más altos niveles de seguridad activa y pasiva dentro del segmento de subcompactos, sistema HAC (asistente de arranque en pendientes) en todas sus versiones, integra los cinco elementos básicos del Star Safety System de Toyota: ABS (Sistema anti-bloqueo de frenado), BA (Asistencia de frenado en situaciones de emergencia), EBD (Distribución electrónica de la fuerza de frenado), VSC (Control de estabilidad) y TRAC (Control de tracción).

Yaris Hatchback 2018 ofrece 3 versiones: Core CVT $229,900, S MT $249,900 y S CVT $269,900. Disponible en colores blanco, plata, gris metálico, negro, rojo metálico, naranja metálico, verde metálico y azul metálico.