Concluyó la jornada de limpieza promovida por Suzuki “Ayudemos a limpiar el mundo”
Noticias

Concluyó la jornada de limpieza promovida por Suzuki “Ayudemos a limpiar el mundo”

Participaron más de 120 voluntarios, quienes recolectaron más de 35 costales de basura, llantas y plásticos retirados del Lago de Guadalupe

Concluyó satisfactoriamente la primera jornada de limpieza de la campaña “Ayudemos a Limpiar el Mundo”, promovida por Suzuki Motor de México el pasado 29 de mayo en el Lago de Guadalupe.

Continuando con el valioso esfuerzo que ha iniciado Suzuki Motor Corporation en Japón promoviendo actividades ambientales; en este lado del mundo, alrededor de 120 personas incluyendo empleados de la marca, distribuidores, proveedores, esposas, amigos, niños y personal de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Municipio, participaron entusiasmados recogiendo todo tipo de basura, encontrada a lo largo de 3 km de una parte del terreno que rodea el Lago de Guadalupe en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Reuniendo más de 35 costales, llantas y plásticos encontrados en la zona, se concluye de manera provechosa esta primera jornada de trabajo.

“Contar con la participación de niños y jóvenes en esta actividad, nos da la grata oportunidad de crear conciencia en ellos para interesarse en el cuidado del medio ambiente”.

“El propósito principal no es enseñarles a levantar basura, sino entender la importancia de no tirarla por el daño que causa a nuestro planeta” declaró Shigeo Takezawa, director general de Suzuki Motor de México. “El mayor beneficio recae en que todos nosotros enseñemos e invitemos a nuestra familia y amigos a hacer lo mismo” concluyó en su discurso el día de la campaña.