Continúa PEUGEOT México patrocinando este año al piloto mexicano Memo Rojas
Automovilismo Noticias

Continúa PEUGEOT México patrocinando este año al piloto mexicano Memo Rojas

Para Rojas, este será el quinto año consecutivo en el que trabajará con la marca

 

La marca de autos francesa perteneciente al Grupo PSA Peugeot Citroën y una de las marcas de mayor reconocimiento en el mundo, anuncia la extensión de su acuerdo de patrocinio con el piloto mexicano Memo Rojas.

Para Rojas, este será el quinto año consecutivo en el que trabajará con PEUGEOT en diversos proyectos relacionados con el mundo del automovilismo, y en algunas actividades de índole social a favor de la comunidad en general.

Dentro de las primeras actividades que Memo tendrá en esta nueva etapa están las conferencias de la campaña Pilotos por la Seguridad Vial, iniciativa creada por diversos organismos y empresas, entre ellas PEUGEOT, con el objetivo primordial de salvar vidas, y por medio de la cual se busca unir esfuerzos para concientizar a la población sobre todo a los jóvenes con el objetivo de reducir  el número de muertes por accidentes viales en los próximos años.

PEUGEOT,  a través de Memo Rojas, quien es uno de los voceros oficiales de la campaña, se sumó a este programa por medio de diversas actividades como pláticas, conferencias, demostraciones y videos, mismas que serán presentadas con todos los distribuidores PEUGEOT del país.

 

Además, Rojas estará presente durante las diferentes pruebas especiales de manejo de algunos de los modelos de la Gama PEUGEOT de mayor perfomance: PEUGEOT  208 GT, el Nuevo PEUGEOT 308 GT y el Nuevo PEUGEOT RCZ-R, tanto para clientes como para seguidores de la marca que podrán ganar esta oportunidad a través de dinámicas que se realizarán en las redes sociales de la firma a lo largo del año.

Cabe señalar que Memo Rojas es uno de los pilotos mexicanos más exitosos dentro del deporte motor de alta competencia al ser cuatro veces campeón dentro del serial Grand Am, tres veces subcampeón en la misma categoría, además de haber ganado en tres ocasiones la tradicional carrera de las 24 Horas de Daytona.

«Me honra mucho poder continuar con el trabajo que hemos venido realizando durante los pasados 4 años y agradezco la confianza que PEUGEOT ha puesto en mí para seguir siendo parte de la marca. Seguiremos trabajando muy duro en los proyectos que ya veníamos apoyando y seguramente vendrán muchas cosas nuevas en esta etapa. Estoy muy agradecido por esta oportunidad», dijo Rojas tras el anuncio.

Por su parte, David Boccalini, Director de Mercadotecnia de PEUGEOT México, indicó: «Estamos muy orgullosos de trabajar nuevamente con Memo Rojas. Memo es un excelente embajador para la marca y su imagen representa muy bien el Motion & Emotion de Peugeot. Estamos preparando muchas sorpresas para el público, las cuales permitirán conv