Convoca Infiniti a estudiantes mexicanos de ingeniería
Cursos Noticias

Convoca Infiniti a estudiantes mexicanos de ingeniería

Convive en Europa con los mejores ingenieros de la marca

Infiniti que busca jóvenes estudiantes de ingeniería que van a tener la oportunidad de irse un año a Europa y seis meses a trabajar en el centro técnico de Infiniti y otros seis meses con el equipo Renault Sport Fórmula uno. Es un programa que por primera vez se realiza en México.

Lo anterior fue informado por Marlene Oechler, subdirectora de comuunicación corporativa de Infiniti México, dijo que la manera en que pueden aplicar los chavos es a través de la página www.academy.infiniti.com . Los requisitos son que sean estudiantes de ingeniería puede ser licenciatura o maestría y que tengan buen inglés. Son los únicos requisitos.

Deben mandar su curriculum antes del 30 de junio a esta página www.academy.infiniti.com y de ahí empiezan un proceso de selección, donde les harían entrevistas vías Skype y en agosto se tiene la final para México, de la cual saldría un ganador que en octubre se iría con todos los gastos pagados a Europa.

“Se le va a poner un departamento allá, se le entregaraá un auto Infiniti, recibirá un salario y tiene la oportunidad de trabajar con la crema y nata de la industria automotriz. Va a ser solo una persona de México que se sume a otros 6 países que están: Medio Oriente, Europa, China, Estados Unidos, Asia Pacífico y demás. Tenemos la suerte de que a pesar de ser la primera vez que participamos lo posicionaron como una región como tal, tenemos muy buenas oportunidades. Siento que no hay un programa en la Industria Automotriz que de acceso a la crema y nata de la ingeniería».

Lo que están buscando son ingenieros que tengan una visión distinta de los problemas, que se les plantee  un reto y encuentren una manera novedosa de resolverlo ya que trabajarían en temas de electrónica, aerodinámica y diseño automotriz, el sueño de cualquier chavo.

“Es una oportunidad única que te cambia la vida. Hay dos chavos que ganaron el año pasado, esta es la primera vez que participa México el año pasado que ganaron, se quedaron trabajando uno con Infiniti y otro con el equipo de la Fórmula 1. Entonces no solo es cambiar tu vida y enriquecer tu curriculum de manera espectacular convivir con ingenieros a un nivel que nadie se espera”.

Los ingenieros no van a trabajar en México, solamente allá. El programa es global, es primera  vez que se suma México y todos van a estar en un mismo departamento con los mejores ingenieros una experiencia increíble”

Porque viene a México

Infiniti ha estado creciendo de una manera muy importante, en el último mes creció 30 por ciento en lo que va del año 24 por ciento y es una marca que va a crecer aún más.

Este año vamos a tener 4 lanzamientos, el QX60 que llegó este mes, una camioneta para 7 pasajeros que tiene la opción de ser hibrida lo cual lo hace muy atractivo. El Q50 el cual es una nueva versión de 400 caballos, mucho poder, un motor increíble. También se va a presentar el QX30 un crossover y el Q60 que es un cupé, con eso vamos a completar casi la renovación de la gama y eso nos lleva a crecer mucho en México.

Nos estamos expandiendo en la parte de los distribuidores y a partir del próximo año empezaremos a pilotear las primeras unidades que se van a manufacturar en la planta de Aguascalientes en donde vamos estar haciendo en alianza con Daimler tanto vehículos Infiniti 2017 como Mercedes Benz 2018, concluyó Marlene