Convocan la FMAAC y la UNAM a los Coleccionista Mexicanos a participar en la magna exhibición
Clásicos Noticias

Convocan la FMAAC y la UNAM a los Coleccionista Mexicanos a participar en la magna exhibición

SALON  RETROMOBILE  FMAAC MEXICO  2015

 

La Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, A. C. (FMAAC ) y la UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA de MEXICO, (UNAM) convocan a los coleccionistas de de autos antiguos y clásicos a la Magna exhibición SALON  RETROMOBILE  FMAAC MEXICO  2015.

La cual se realizará de 25 al 27 de septiembre 2015 en las instalaciones del CENTRO de EXPOSICIONES y CONGRESOS de la UNAM con 3,600 m2 techados, citas en Ciudad Universitaria; Av. Del Imán número 10, Coyoacán, D. F. (a 200mts de Periférico Sur)

Los vehículos de Época que se propongan para su exhibición deberán tener, como mínimo 40 años de fabricación y estar en excelentes condiciones estéticas y de funcionalidad, mecánicas, eléctricas, y tener 100 puntos de originalidad,  en su restauración y conservación, tanto en el exterior como en sus interiores.

Debido a que únicamente podrán ser exhibidos entre 80 y 90 Vehículos de Época y con el propósito de que el público asistente admire realmente a los mejores de México, se recomienda sean seleccionados de 1 a 4 más representativos de cada Club o Asociación y se propongan al Comité Organizador.

Sin excepción alguna, se deberán enviar, antes del viernes 29 de agosto 2015, al correo: presidenciafmaac@hotmail.com  la Solicitud de Exhibición-Responsiva de cada Vehículo de Época, anexando la Ficha Técnica básica debidamente contestada, acompañada de 8 buenas y recientes fotografías; Frente – Posterior – Laterales derecha e izquierda – Interiores – Tablero – Motor.

 Fe de erratas

Por un lamentable error, en la Convocatoria y Lineamientos del SALON RETROMOBILE FMAAC MEXICO 2015, anteriormente enviada, el correo que se indica esta mal.
El correo electrónico, al que se deben enviar las propuestas de Vehículos de Época para exhibición correcto es: presidenciafmaac@gmail.com