Cumple 50 años Hot Wheels

Este año lanza la campaña “Acepto el reto” para impulsar a los niños a alcanzar su verdadero potencial

Cumple 50 años Hot Wheels de inspirar a los niños a desafiar los límites de su imaginación. es el juguete número uno en ventas en el mundo, con casi 500 millones de autos a escala vendidos cada año. Y este año lanza una campaña “Acepto el reto” busca demostrar  como le ayuda a los niños  desarrollar habilidades y superar los desafíos que la vida pone en su camino.

Creados en 1968 por Elliot Handler, un científico espacial y un diseñador de autos, los autos a escala 1:64 de Hot Wheels fueron diseñados para verse y funcionar mejor que cualquier otro. Cinco décadas más tarde, la marca ha pasado de ser un increíble auto de juguete y una pista naranja, a ser una franquicia que ofrece a los fans de todas las edades experiencias ilimitadas de juego.

Este año, Hot Wheels quiere encender el espíritu de reto que vive dentro de cada niño para impulsarlos a alcanzar su verdadero potencial. Con nuestra nueva campaña “Acepto el Reto” buscamos demostrar como ayuda a los niños a desarrollar habilidades y superar los desafíos que la vida pone en su camino, ya que cada carrera que corren y cada obstáculo que saltan les enseña a retarse a sí mismos y llegar más lejos.

Además, Hot Wheels ha diseñado una nueva línea con base a las preferencias de los consumidores, con atractivos productos para fans de todas las edades, etapas e intereses. Como resultado, se lanzarán diversos productos dignos de los más apasionados coleccionistas, incluyendo una réplica de cinco autos de la edición “Sweet 16” con los gráficos originales, empaque y pintura Spectraflame™, ruedas Redline y un botón coleccionable.

 

Para los más pequeños, Hot Wheels presenta un mundo de pistas y sets que se conectan creando un sistema de juego completamente nuevo: Hot Wheels City, en este los niños podrán crear innumerables historias y echar a volar su imaginación.

Para reunir a niños, fans y coleccionistas, creará las mejores experiencias de marca alrededor del mundo. En México durante el mes de diciembre, se llevará a cabo la edición “50 Aniversario” de Salón Hot Wheels, la convención de autos a escala más grande de Latinoamérica.

Aquí, chicos y grandes se reunirán para compartir su pasión por la marca y divertirse con muchas actividades que unen velocidad, adrenalina y todo lo relacionado al mundo automotriz. Este año el evento festeja 11 años de existencia que, aunado al cumpleaños de la marca, promete ser la convención de Hot Wheels más grande que se haya visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *