AutosNoticias

Debido a la popularidad adquirida, Ford aumentará la producción de Ford GT

Hará realidad el sueño de 350 fanáticos más

 

Ha sido tanto el gusto por el Ford GT que la marca del óvalo ha decido aumentar su producción de 1,000 a 1,350 súper autos.  Este próximo 8 de noviembre, Ford reabrirá el último periodo de aplicación a mercados globales selectos, para que los clientes potenciales puedan presentar, durante un periodo de 30 días a partir de esta fecha, sus solicitudes en Fordgt.com.

La producción del Ford GT, la cual comenzó en diciembre de 2016, tendrá un motor EcoBoost V6 de 3.5 litros con doble turbocompresor y una arquitectura de fibra de carbono, aerodinámica activa y velocidad máxima de 347 km/hora. Esta es la razón por lo que es tan solicitado este auto de Ford.

Informaron que los candidatos que hayan aplicado en 2016, podrán hacerlo nuevamente, ahora directamente a través de la página web y serán considerados en esta etapa final de aplicación tendrán un periodo de 30 días para hacer su solicitud. Podrán hacerlo nuevamente, pero ahora directamente a través de la página web y serán considerados en esta etapa final de aplicación.

México será uno de los selectos mercados globales en el que los clientes mexicanos podrán ser parte del exclusivo grupo de propietarios de un Ford GT.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Cerrar