Debutarán a nivel mundial INFINITI y su nuevo auto concepto en Detroit
Autos Noticias

Debutarán a nivel mundial INFINITI y su nuevo auto concepto en Detroit

El nuevo auto concepto de INFINITI se revelará en Detroit el 15 de enero de 2018.

Debutará un auto concepto de INFINITI, la marca japonesa de vehículos Premium en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte (NAIAS por sus siglas en inglés) en Detroit para enero de 2018.

El concepto muestra una pre-visualización de la nueva generación de vehículos INFINITI y es la primera representación del nuevo lenguaje y formas de la marca, pensada para una era de trenes motrices avanzados. El exterior del Q Inspiration presenta líneas claras y concisas, evitando las formas clásicas de un sedán gracias a su alargada silueta, presentando una visión del diseño para vehículos en este segmento.

«A medida que una nueva ola de tecnologías comienza a tomar forma, nuestro auto concepto en  Detroit anuncia una nueva generación de INFINITI. Una nueva filosofía de diseño perfecta e impresionante que demuestra el arte de la Marca en una nueva era de autonomía e innovadores sistemas de transmisión. En Detroit, junto con el Prototype 9, INFINITI mostrará una nueva elegancia, que refleja armonía y simplicidad en un mundo complejo», comentó Alfonso Albaisa, vicepresidente Senior de Diseño Global.

Karim Habib, director Ejecutivo de Diseño INFINITI agregó: «El nuevo auto concepto de INFINITI llevará la arquitectura tradicional de un sedán a la siguiente etapa de evolución. Un cambio hacia trenes motrices más inteligentes, más compactos y menos indiscretos; pudimos crear una forma alternativa con gestos fluidos, un carácter más cautivador y una experiencia más enriquecedora. Con su larga cabina, proporciones equilibradas y postura muscular, el concepto anuncia una nueva era para los modelos INFINITI».

El nuevo auto concepto de INFINITI se revelará en Detroit el 15 de enero de 2018.