Develan Garage Italia Customs y Mazda el MX-5 LEVANTO
Autos Noticias

Develan Garage Italia Customs y Mazda el MX-5 LEVANTO

Es una «pieza única» de su MX5 cuarta generación iconic spider

No es un encuentro casual éste entre la compañía japonesa y el centro creativo de Lapo Elkann: Mazda de hecho es la compañía japonesa que más que otros han adoptado la tradición japonesa de artesanía fina y el culto de la artesanía (el «arte de Takumi) traído a su nivel máximo. complemento natural de Takumi sólo podía ser, evidentemente, el de «Maestros» de Garage Italia Customs, especialistas con habilidades únicas y excepcionales  en la personalización.

La idea creativa de este espectacular interpretación de la MX-5 viene de la creatividad de Lapo Elkann y de la película: El «Verano sin fin», la legendaria película de 1966 Bruce Brown considera una obra maestra de la película documental sobre las olas. El modelo realizado se llama MX-5 Levanto: el nombre es el de país pequeño, llamada la perla de la costa de Liguria, que se considera – de las características únicas de los fondos marinos de sus aguas cristalinas – la cuna del surf italiano.

 

La librea del roadster ha sido creado por el desarrollo del concepto de «Verano sin fin» y revisados para encontrar la inspiración en Levanto, cruzando el legendario estética del chico de la playa californiana con la elegancia sofisticada típica de la Riviera italiana. El cuerpo incorpora los colores de la atardeceres de verano largo (una puesta de sol sin fin!).

mazdamx-5levanto-14

Con un tono de color naranja brillante que se desvanece en la altura de la cintura índigo. El recubrimiento especial se ha producido con mano de obra calificada por Garage Italia Customs artesanos capaces de eso, miden cuidadosamente la cantidad de salpicaduras de la pistola de pintura, consiguió una fusión perfecta, sin ningún tipo de separación entre los dos colores, que se desvanecen en cada  forma natural.

El interior mantiene la dualidad cromática del exterior con un revestimiento del salpicadero completo, paneles de las puertas y en la tapicería de mezclilla japonesa, combinada con Alcantara azul náutico para los asientos (un material que se puede bañar con seguridad, por lo tanto, perfectamente en línea con el concepto de coche) con costuras de contraste de color naranja: tan joven y práctico, ya que son materiales elegantes y absolutamente nuevas en el campo de la automoción.

mazdamx-5levanto-10

Para completar la personalización del coche, nos encontramos con un conjunto de ruedas de 17 «, corte diamante,» Diseño 66 «de la línea de accesorios originales de Mazda.