¡DISEÑA EL POSTER OFICIAL DE LA EXPOAUTOMOTRIZ 2015!
Noticias

¡DISEÑA EL POSTER OFICIAL DE LA EXPOAUTOMOTRIZ 2015!

 Los invitados a participar son empresas, profesionistas, estudiantes y público en general, mayores de 18 años

El Comité Organizador de Expo Automotriz 2015, comienza el año proponiendo un innovador concurso: ¡DISEÑA EL POSTER OFICIAL DE LA EXPO!

Los invitados a participar son empresas, profesionistas, estudiantes y público en general, mayores de 18 años que demuestren su creatividad y pasión por los automóviles en un trabajo que será un gran distintivo de esta gran muestra automotriz. Una promoción que nace con vocación de tradición.

Recordemos que Expo Automotriz 2015 será el evento más importante de la industria automotriz en México, ya que estarán participando las armadoras más importantes del sector, presentando sus lanzamientos, prototipos y concept cars, contando con una asistencia de visitantes de más de 200,000 personas.

El 2014 ha sido el segundo año más exitoso de la industria automotriz mexicana y el 2015 está llamado a batir todos los récords históricos y expo automotriz 2015 será un gran apoyo para lograrlo.

Si usted tiene creatividad y habilidad para el diseño, o conoce alguien que la tenga no espere más, ¡Inscríbase a este concurso! Bases: http://expoautomotriz.mx/concurso-poster-oficial/

Consulte las bases en: www.expoautomotriz.mx

Expo Automotriz 2015, se llevará a cabo del 27 de noviembre al 6 de diciembre en Expo Bancomer Santa Fe, Cd. de México.