DMC muestra su nuevo Ferrari 458 Spider
Autos Noticias

DMC muestra su nuevo Ferrari 458 Spider

Bajo la denominación elegante

Los modificadores alemanes DMC  nos muestran su nuevo Ferrari 458 Spider, bajo la denominación elegante, los cambios importantes son a nivel mecánico aunque habrá algunos que quieran modificar también la estética,  con enormes llantas de 21 o 22 pulgadas, kits aerodinámicos de fibra de carbono, pero DMC siempre se encarga de volverlo a su estado original de forma rápida y sencilla.

Cuenta con un motor de 4.5 litros V8 del 458 Spider, de serie desarrolla 570, pero después de pasar por las manos de DMC aumenta hasta los 608 CV con 568 Nm par máximo. Sin necesidad de recurrir a la sobrealimentación. Logran el aumento de potencia mediante un sistema de escape de acero inoxidable y modificaciones electrónicas en la gestión del motor, mejorado por los procesos de encendido e inyección, entre otras cosas.

En lo estético cuenta con un kit aerodinámico de carrocería incluye un splitter frontal, capó ventilado de nueva factura, extensiones para las taloneras, alerón trasero y piezas de fibra de carbono en las carcasas de los retrovisores, el difusor trasero, aletines para el paragolpes frontal o la cubierta de las luces antiniebla.

El modificador afirma que las gigantescas llantas de 21 pulgadas en el eje delantero y 22 pulgadas en el trasero no son solamente una mejora estética, sino que también contribuyen a un mejor comportamiento del vehículo. Complementan el rendimiento con un kit de muelles deportivos y las llantas Pirelli Sport en tamaño 255/30 R21 y 335/25 R22.

Para  el habitáculo DMC optó por  tapicería de cuero italiano e inserciones de fibra de carbono, así como un volante rediseñado. Y como buen preparador puede hacer realidad casi cualquier cosa que le pidan. Así que si quieren un auto de este nivel en cuanto modificaciones pueden enviar su auto a Alemania, donde con gusto cumplirán su mayor deseo.