Edición final del escarabajo
Autos Noticias

Edición final del escarabajo

Después del anuncio en septiembre de que Volkswagen finalizará la producción del Beetle en 2019, dos modelos hacen su debut en el auto show: Final Edition SE y Final Edition SEL.

Los modelos coupé Final Edition cuentan con tratamientos de cromo estándar, además de espejos laterales del color de la carrocería, boquillas de lavado con calefacción (todas las características estándar de la línea Beetle Convertible), así como un techo solar.

Los modelos Final Edition SEL están equipados con faros Bi-Xenon con luces diurnas LED (DRL), luces traseras LED y luces antiniebla. Todos los modelos de la Edición Final reemplazan el distintivo «Turbo» típico en el portón trasero con un distintivo «Escarabajo».

Los modelos Final Edition SE cuentan con 17 pulgadas. Llantas de aleación de aluminio con diseño de 15 radios. Los modelos SEL de edición final están calzados con 18 pulgadas. Llantas de aleación de aluminio blanco en un diseño de disco.

Todos los modelos  Beetle ’19, tanto convertibles como cupé, están propulsados ​​por un motor TSI de 2.0L que emite 174 hp y 184 lb.-ft. de torque. Todos los modelos se combinan con una transmisión automática de seis velocidades y la clasificación de economía de combustible estimada por la EPA es de 26 mpg en ciudad, 33 mpg en carretera y 29 mpg combinados.

Fuente: SEMA e-News