AutomovilismoNoticias

El equipo BMW i Andretti Motorsport usará durante la 5ta temporada del Campeonato ABB FIA el BMW iFE.18

Desarrolla una potencia máxima de 250 kW, una aceleración 0 – 100 km/hr de tan solo 2.8 segundos, y una velocidad máxima de 240 km/hr.

El espíritu pionero, la innovación y la experiencia tecnológica de BMW Motorsport y BMW i se unen en el BMW iFE.18. El uso del conocimiento y de la experiencia de los ingenieros de la marca alemana en la producción en serie dio como resultado el tren motriz para el vehículo de Fórmula E, denominado “Racing eDrive01”. Esta planta de poder le permite al BMWiFE.18 desarrollar una potencia máxima de 250 kW, una aceleración 0 – 100 km/hr de tan solo 2.8 segundos, y una velocidad máxima de 240 km/hr.

Por otra parte, el chasis es estándar, y se está estrenando la plataforma Gen2. El diseño del BMW iFE.18 está definido por el contexto urbano de la Fórmula E. Los icónicos cuadros azules y blancos del logotipo de BMW son la base de una composición a escala real. La secuencia alterna de colores y formas contrastantes proporcionan la máxima visibilidad a velocidades de carrera y hacen que la unidad sea inconfundiblemente BMW.

#BMWiMotorsport #RacingBeyond

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Cerrar