El héroe sigue conquistando la cima: Nissan Patrol
Autos Noticias

El héroe sigue conquistando la cima: Nissan Patrol

Destaca en las principales competencias del Medio Oriente

 

En lo que va del 2014, Nissan Patrol ha vuelto a demostrar, por qué es el héroe del todo terreno destacando en las principales competencias del Medio Oriente y mostrando la fortaleza de la marca en esa parte del mundo.

Como parte de estrategia de fortalecimiento en la región, Nissan tomó al automovilismo regional e internacional por sorpresa al convertirse en patrocinador oficial del Hail International Rally, teniendo  como  vehículo oficial del evento al Nissan Patrol.

 

El Hail International Rally, que se llevó a cabo en el Reino de Arabia Saudita, fue apoyado y dirigido bajo el patrocinio del Príncipe Saud bin Abdul Muhsin bin Abdulaziz y es uno de los eventos más antiguos y más grandes de los deportes de motor de aquella región.

Además, haciendo un debut espectacular en el exigente Abu Dhabi Desert Challenge (Reto del Desierto de Abu Dhabi), la más reciente generación del Nissan Patrol ganó con Emil Kneisser al volante, patrocinado por Nissan y reclamando la victoria en la categoría T2.

Yahya Bel Helei, también patrocinado por Nissan, y compitiendo en la categoría T1, fue quien más arriba terminó en el ranking comparado con todos los competidores del Golfo, quedando en cuarto lugar general de la tabla.

 

 

El director general de Nissan Medio Oriente, Samir Cherfan, dijo: «El Abu Dhabi Desert Challenge patrocinado por Nissan es un evento reconocido a nivel internacional que atrae a los mejores competidores de rally del desierto de todo el mundo. La última generación de Nissan Patrol fue capaz de reclamar una victoria de clase en su primera salida contra los más fuertes de la competencia, un logro espectacular”.

Siguiendo con los grandes resultados, Nissan se llevó el primer lugar en el Qatar’s Sealines Cross Country Rally, ofreciendo un increíble espectáculo a bordo del Nissan Patrol, haciendo frente al reto de atravesar dunas de arena y resistiendo altas temperaturas en el desierto,  que fueron pesadas tanto para los conductores, como para los vehículos.

Desde sus pioneros vehículos crossover y sus vehículos compactos que lideran el mercado, hasta llegar al legendario Nissan GT-R y su línea de SUVs que todo conquistan, como es el caso del “Héroe Todo Terreno”, el Nissan Patrol, la línea de vehículos de Nissan Medio Oriente es una de las más amplias y más populares en la región, cubriendo todas las necesidades de todos los segmentos del mercado.

Video Nissan Patrol: https://www.youtube.com/watch?v=TNqD2916e2A#t=39