El nuevo vehículo autónomo Ford Transit Connect entrega de alimentos a domilicilio
Noticias Tecnología

El nuevo vehículo autónomo Ford Transit Connect entrega de alimentos a domilicilio

Primer vehículo de investigación autónomo, el cual se espera que llegue para el 2021

Ha sido tanto el crecimiento de los «food trucks» que ahora Ford entrará a este mercado, está trabajando en conjunto con  Postmates, la empresa de entrega a domicilio . con un nuevo vehículo autónomo denominado Ford Transit Connect.

Servicios como Postmates entregan una gran variedad de productos de restaurantes de sushi hasta de ferreterías. De esta forma, las bandejas de distintos tamaños ubicadas tanto en la parte trasera como a un costado del pasajero, permiten probar la configuración óptima del vehículo.

Este es su primer vehículo de investigación autónomo, el cual se espera que llegue para el 2021, modificado específicamente para probar una variedad de interfaces y que cuenta con una pantalla táctil, sistema de múltiples bandejas y un sistema de audio externo.

 Los vehículos de investigación para su programa piloto, están diseñados para parecer que son autónomos, sin embargo, son conducidos por un piloto experimentado. El enfoque de nuestra investigación se centra en la primera y última fase de la entrega.

 

Cuando el vehículo llegue a su destino con los artículos deseados, recibirás una notificación de texto que le indicará que su pedido está listo para ser recogido. Para abrir la bandeja y agarrar sus alimentos, simplemente usarás la pantalla táctil para ingresar el código de acceso, el cual se proporciona al realizar el pedido.

 Después de ingresar el código satisfactoriamente, la pantalla te permitirá saber en qué bandeja está tu comida y las luces iluminarán la bandeja designada. Las pruebas previas indican que las personas les gustan las instrucciones a través de mensajes de audio, por lo que también las han incluido en el programa Postmates.