CursosNoticias

En enero inicia siclo 2019 de Hojalatería y Pintura en 4Ms

En dos años eres un profesional avalado por la Secretaría del Trabajo

Si estas interesado en aprender Hojalatería y Pintura, mecánica automotriz o de motocicletas, así como formación gerencial para los talleres ya puedes ir reservando tu lugar pues las clases inician el próximo mes de enero y tan solo son 15 lugares, avalada por la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección 

La carrera de técnica de Hojalatería y Pintura, tiene una duración de 2 años y se cursa en 4 semestres durante los cuales aprenderán a evaluar los distintos tipos de colisiones (de primero, segundo y tercer grado) así como distintos tipos de chasis (monocasco e independiente) para el diagnóstico de golpes y sus reparaciones.

Formación Gerencial, donde se les enseña a los estudiantes no sólo lo operativo de la mecánica sino como llevar la administración, organización y calidad de un taller automotriz, para su mejor rendimiento.

La Carrera Técnica de Mecánica Automotriz y Motocicletas en 4MS División Educación tiene una duración de 2 años y se cursa en 4 semestres durante los cuales aprenderán los principios de funcionamiento, diagnóstico y reparación de los sistemas de potencia (como embrague, caja de velocidades y diferencial), sistemas de control (como frenos, suspensión y dirección), sistemas eléctricos (como luces generales y diagnóstico de sensores y computadora) y motores y sistemas auxiliares de un auto (enfriamiento, lubricación y carga).

La práctica constante y la atención personalizada que tienen en la escuela, permiten que los alumnos tengan conocimientos teóricos y desarrollen las habilidades requeridas para ejercer de manera profesional, la mecánica automotriz.

Nuestros grupos son de máximo 15 alumnos para poder brindarles esta formación. Ya están las inscipciones. Si acudes y comentas que vas de parte de www.tuningmex.com obtendrás una beca del 10% en el costo de las mensualidades, durante toda la carrera

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Cerrar