Establece Jaguar F-PACE el estándar para la conducción y manejo
Audio Noticias

Establece Jaguar F-PACE el estándar para la conducción y manejo

Paseo excepcional y manejo habilitado por doble horquilla y suspensión Enlace Integral

 

Con los deportes de coches derivada sistemas de chasis y evaluado por los mismos caminos exigentes como todos los demás vehículos de Jaguar, el nuevo F-PACE ofrecerá una amplitud sin igual de la capacidad dinámica. Se trata de un crossover rendimiento diseñado en torno a las personas que aman la conducción.

El nuevo F-PACE recompensará a los conductores y pasajeros por igual con una mezcla de agilidad y comodidad que es diferente a cualquier otra cosa en el segmento. Ya sea en torcer puertos de montaña, que fluye caminos rurales o autopista de crucero de alta velocidad, el nuevo F-PACE ofrece la capacidad de respuesta y la precisión con refinamiento excepcional y compostura.

«No hemos hecho ningún compromiso o excepciones: el nuevo F-PACE tuvo que ser un verdadero Jaguar y tuvo que entregar la dinámica de ADN.

«Hemos probado conducción y manejo al límite en todos los ambientes y en todas las condiciones, y el resultado es que el nuevo F-PACE es tan interesante y gratificante para conducir, ya que es cómodo y tranquilo. Tan pronto como usted entra en el vehículo que sabe de inmediato que se trata de un buen lugar para estar«Mike Cross, ingeniero jefe de la Integridad del vehículo, Jaguar

Desarrollado con ligero aluminio Arquitectura de Jaguar, el nuevo F-PACE está diseñado para manejar con precisión y control sin sacrificar el confort de marcha – es lo que hace que un Jaguar diferenciarse de la competencia.

Aprovechando al máximo inherentemente alta rigidez de la estructura del cuerpo, la sofisticada suspensión delantera de doble horquilla y suspensión Enlace trasera Integral proporcionar el mejor punto de partida posible: atentos a la perfección, hacen que el nuevo F-PACE increíblemente sensible pero al mismo tiempo asegurar que los impactos, ondulaciones y peraltes extremas, incluso de los caminos más difíciles se manejan con facilidad.

El sistema de dirección asistida eléctrica mantiene el liderazgo de Jaguar en la dirección. Todoentre el aro del volante y la superficie de contacto del neumático está optimizado para asegurar que el nuevo F-PACE responde inmediatamente a la menor entrada, dando una sensación verdaderamente conectada.

La incorporación de la totalidad de la formación de F-TYPE, el sistema da aún mayor retroalimentación. En combinación con la tecnología de vectorización del par primero desarrollado para F-TYPE y el par en la demanda del sistema de tracción total, el nuevo F-PACE proporciona agilidad excepcional en todos los tiempos y en todas las superficies.

Para hacer que el desarrollo y las pruebas aún más eficiente, las evaluaciones subjetivas del vehículo del equipo de integridad se introducen de nuevo en las herramientas de ingeniería asistida por ordenador (CAE) utilizados por el equipo de la dinámica del vehículo CAE.

Esto mejora los modelos y por lo tanto ofrece aún mejores resultados de la simulación – y viceversa. Este bucle iterativo de mejora continua asegura que los prototipos de vehículos son cada vez mejor, beneficiando el proceso de ajuste y evaluación.