AutomovilismoNoticias

Este lunes, Canal F1 Latin America estrena el especial ‘Jo Ramírez, leyenda de la F1’

El canal visita la casa en España de una leyenda mexicana de la Fórmula 1 amigo íntimo de Senna y estuviera en la estructura de McLaren durante 18 años

Canal F1 Latin America estrena este lunes el especial ‘Jo Ramírez, leyenda de la F1’, un documento de una hora de duración que incluye una entrevista exclusiva a un mito mexicano de la Fórmula 1 y una visita a su residencia en España junto al periodista Diego Mejía.

 El canal rendirá homenaje el próximo lunes a una leyenda del mundo del motor y junto a él reviviremos sus mejores recuerdos a lo largo de su trayectoria en los circuitos. El mexicano enseñará a Canal F1 Latin America su casa de España y algunas de las reliquias que guarda en ella como pueden ser cascos de Senna o Prost, sus monos, sus guantes, volantes de diferentes pilotos de todas las épocas, fotografías… Jo Ramírez también nos hablará de ‘Checo’ Pérez.

 

Jo Ramírez es un estandarte mexicano de la Formula 1 que trabajó en varios equipos deportivos de automovilismo. Desde 1984 hasta 2001 Ramírez fue el coordinador del equipo McLaren de Fórmula 1, incluso durante el famoso enfrentamiento Prost / Senna a finales de la década de 1980 en donde tomó una posición neutral.

La primera emisión del especial ‘Jo Ramírez, leyenda de la F1’ se podrá seguir este lunes (20h MEX-COL / 20:30h VEN / 22h ARG) en Canal F1 Latin America y a lo largo de la semana en diferentes franjas horarias.

 http://canalf1latinamerica.com/

Youtube: Canal F1 Latin America

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Cerrar