Evoluciona Pioneer a nivel mundial la tecnología de los autoestéreos con su modelo SPH-C10BT
Audio Noticias

Evoluciona Pioneer a nivel mundial la tecnología de los autoestéreos con su modelo SPH-C10BT

 

Para los entusiastas de las nuevas tecnologías ahora Pionner Electronics presento su más novedoso y único stereo receptor de smartphone Pioneer SPH-C10BT con una tecnología altamente evolucionada de la aplicación Pioneer Smart Sync;  diseñados con el principal objetivo de brindar en conjunto un enlace seguro y rápido a tu smartphone. Navegación, Lectura de mensajes, Llamadas telefónicas por Reconocimiento de Voz y acceso directo a las nuevas fuentes de audio.

Este sistema te permite mantenerte concentrado en el camino mientras conduces ya que el receptor de smartphone SPH-C10BT  fue hecho pensando en un acceso seguro y rápido, que con solo tocar un botón lanzas la aplicación Pioneer Smart Sync; para dar acceso a la aplicación de navegación, de reconocimiento de voz, de lectura de mensajes, de libreta de contactos o llamar y recibir llamadas, así como por supuesto el cambio de fuentes de audio (radio, audio BT y aplicaciones de música streaming), entre otras más.

Alejandro Díaz, Supervisor de Mercadotecnia y Planeación de Producto en Pioneer México, explicó que además su nuevo equipo integra convenientes y valiosas características de seguridad en la conducción que son aprovechadas mediante la misma aplicación como lo son: la asistencia al estacionarse al hacer la conexión con los sensores de reversa ND-PS1 (Incluidos) de Pioneer al receptor.

Al ser activada la reversa del coche, aparecerá en la pantalla de tu teléfono la imagen de advertencia de 4 sensores de reversa para evitar accidentes por aproximación al vehículo mientras te estacionas. Así mismo el detector de impactos que se habilita mediante el uso de los sensores del smartphone, que manda tu ubicación a los contactos predeterminados si tienes algún accidente o impacto en el camino. Lo que lo hace único en su género.

Asimismo cuenta con alta calidad de sonido al utilizar el procesamiento del smartphone, llevándonos a una experiencia única mediante las funciones de ajustes de audio y efectos exclusivos de sonido, como lo son:

  • Ecualizador de 31 Bandas — Hace posible un preciso control de los ajustes del ecualizador y ajustes preestablecidos.
  • Fácil Ajuste de Sonido (Alineación de Tiempo) — Alinea el desempeño del sonido desde cada bocina, simplemente seleccionando el tipo de vehículo con solo un sencillo toque.
  • Simulación en Vivo de Efectos de Sonido – Cuenta con un control de efectos de sonido que dan la sensación de que estás escuchando la música como en un concierto en vivo. Así como Efectos Preestablecidos como: Estadio, Live House, Hall, y otros.
  • Sonido Súper “Todoroki” — Para un perfecto balanceado, poderoso y claro Sonido de los Graves.

Como puedes ver si eres amante del bueno sonido y la seguridad esta puede ser una gran opción.