Expo Mercado Secundario Automotriz
Noticias

Expo Mercado Secundario Automotriz

Por primera vez se lleva a cabo una exposición para acercar al pequeño proveedor al usuario final

Fotos: Tonatiuh Martínez González

Se llevó a cabo Expo Mercado Secundario automotriz, en el Centro de Negocios Azcapotzalco, con la finalidad de acercar al pequeño y mediano proveedor, así como fabricantes, al usuario final.

Ángel Martell Bueno, organizador del evento, comentó que este se llevó a cabo debido a que en Azcapotzalco existe una gran variedad de pequeños negocios relacionados con la industria automotriz olvidados, por lo que decidieron realizar esta exposición para acercarlo a los usuarios finales, tanto del lugar como de otras zonas.

«Existen eventos grandes como PAACE Automechanika que es para gente muy especializada y de grandes proveedores, nosotros pensamos en apoyar a los pequeños y medianos, así como al público que se puede llamar común, que tienen necesidades de productos o autopartes para sus autos, por ello los reunimos en un solo lugar «.

En la exposición se reunieron talleres, tuning, hojaletería y pintura, seguridad, aseguradoras, refacciones, herramientas audio y autoboutique.  Además de Agencias automotrices de la zona.

Asimismo presentaron varias opciones para aquellos chicos interesados en incursionar en el mundo de los autos estuvieron presentes escuelas como CEDVA, Cedra Tools , Instituto Politécnico Nacional, entre otras.

Martell comentó que entre otro de los objetivos del evento estuvo el proporcionar a los jóvenes oportunidades de capacitación, acercamiento con las empresas que les puedan dar oportunidad de hacer su servicio social y  bolsa de trabajo.