Expo Rectificación y Reconstrucción Automotriz 2011
Noticias

Expo Rectificación y Reconstrucción Automotriz 2011

Vuelve después de 10 años

Después de más de 10 año se vuelve a llevar a cabo Expo Rectificación y Reconstrucción Automotriz 2011, en la Sede Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) con la participación de empresas rectificadoras y de mantenimiento automotriz, en áreas gerenciales, administrativas y operativas.

Eleazar Ortiz Bailón, miembro de la mesa directiva de CANACINTRA, dijo que  retomaron  el evento para que vean que este sector sigue vivo, en el mercado y no será la primera.  Actualmente existen varias instituciones educativas que tienen la carrera automotriz, por lo que esta Expo Rectificación sirve para que los jóvenes conozcan el mercado, a los rectificadores y se relacionen con ellos.


El evento estuvo apoyado por la Secretaría de Economía, tuvo como visitantes personal de empresas rectificadoras y de mantenimiento automotriz, en áreas gerenciales, administrativas y operativas.  Así como técnicos rectificadores, personal especializado en armado y reparación de motores y  personas relacionadas a la actividad.

Quienes pudieron observar de cerca las nuevas tendencias tecnológicas mostradas por los expositores, entre los que se encontraron: Fabricantes, distribuidores y comercializadores de maquinaria de rectificación, herramientas especializadas, equipos de medición y diagnóstico, maquinaria y equipo de trabajo, entre otros. Además de tener acceso a conferencias técnicas.

Empresas como: LUMASACHI, AJUSA, DOGO,  MAHLE y REGSA quienes presentaron su amplia gama de partes para colisión tanto re manufacturadas como nuevas.

Lidia González comentó que sus productos son para apoyar a mecánicos para que tengan mejor presencia en sus vehículos. “Tenemos varias alternativas lo que queremos es facilitarle el trabajo al mecánico y hojalatero, tenemos accesorios, boutique y autopartes de colisión originales re manufacturadas y nuevas, fascias, cofres, cuartos,  entre una gran variedad de productos”.

Tanto para los asistentes como expositores, fue un evento provechoso e interesante, encontraron los productos requeridos y la capacitación por parte de las empresas expositoras. (Presiona FS para ampliar las fotos)

[flagallery gid=42 name=»Gallery»]