Falta poco para que arranque INA PAACE Automechanika México City 2018
Noticias

Falta poco para que arranque INA PAACE Automechanika México City 2018

Participarán aproximadamente 600 empresas en la exposición

 

Falta poco para que arranque INA PAACE Automechanika México City 2018 del 11 al 13 de julio en el Centro Banamex, Ciudad de México. Por tercer año consecutivo, Industria Nacional de Autopartes, INA y Messe Frankfurt impulsan la realización del evento más emblemático del mercado de repuesto, el cual reúne a las más representativas compañías productoras y comercializadoras de partes y componentes para el mantenimiento de vehículos ligeros y pesados.

El evento contempla la participación de aproximadamente 600 empresas expositoras con proyección nacional y global, que tienen el interés de presentar sus más actualizados desarrollos y propuestas de negocio, así como actividades mercadológicas y promocionales ante los 20,000 visitantes que se estima visitarán la exhibición.

De manera conjunta, INA y Messe Frankfurt contribuyen a fortalecer y a profesionalizar el mercado de las refacciones, así como el servicio al parque vehicular que transita en el país, por la vía de promover las plataformas de difusión y capacitación de la industria y comercio de autopartes, para que empresas mayoristas, refaccionarias, mostradores, talleres de reparación–mantenimiento y técnicos, evolucionen en sus modelos de negocio y prácticas de servicio, sobre todo ante el desarrollo tecnológico que caracteriza a cada automotor nuevo que se introduce.

 Óscar Raúl Albin Santos Guajardo, presidente de INA,  dijo que el enfoque de la muestra, es ser foro para crear o fortalecer las relaciones comerciales entre los diferentes integrantes de la cadena de producción–comercialización.

Aspecto que aporta a favor de lo anterior, es la participación de las empresas que forman parte de Daimler Vehículos Comerciales México, DVCM, quienes integrarán un pabellón donde exhibirán camiones de la marca Freightliner, así como autobuses y vanes Mercedes–Benz.  INA PAACE Automechanika México City 2018 del 11 al 13 de julio en el Centro Banamex, Ciudad de México