A escalaNoticias

LA VELOCIDAD Y ADRENALINA DE FAST & FURIOUS LLEGAN CON LOS NUEVOS JUGUETES DE MATTEL

El portafolio está inspirado en las características de los actores y vehículos principales de la saga fílmica

En el marco del estreno de la última entrega de Fast&Furious, Mattel enciende motores y lanza una línea inspirada en una de las películas más esperadas del primer semestre de 2017. Brian O’Connor, Dominic Toretto, Luke Hobes y Tej Parker forman parte del nuevo portafolio.

Las figuras de acción están diseñadas con las características de los actores y vehículos principales del filme. De esta manera, la velocidad y la adrenalina salen de la pantalla para estar en las manos de los seguidores de los famosos personajes.

Entre las novedades destacan un amplio surtido de vehículos a escala, figuras articuladas, vehículos personalizables y sets inspirados en la historia, para que los seguidores puedan recrear sus escenas favoritas una y otra vez.

Para hacer aún más emocionante y divertido el juego, la línea de juguetes se acompaña de Fast&Furious Filmmaker, una aplicación para que los amantes de la adrenalina graben toda la acción de sus historias y puedan agregarles efectos especiales como explosiones, lluvias y sonidos de sirenas, por mencionar algunos.

El portafolio, que captura los detalles de cada personaje de la cinta de manera única y distintiva que sólo esta Mattel puede lograr, está disponible en tiendas departamentales y de autoservicio para los amantes de la velocidad y la adrenalina.

Stunt stars

¡Acción a toda velocidad!

Estas figuras articuladas de 2” tienen piezas imantadas y están listos para caer siempre de pie sobre los autos a escala. Los vehículos tienen un mecanismo de lanzamiento.

Set escenas callejeras

Inspirados en la saga, los amantes de la adrenalina podrán recrear sus escenas favoritas. Son tres diferentes.

Vehículos personalizables

¡Las aventuras nunca paran! Con 5 vehículos diferentes, cada uno con un kit personalizable, las posibilidades de diversión son innumerables. Ahora puedes tunear tu propio vehículo.

Surtidos de vehículos a escala

Inspirados en las 8 entregas de Fast&Furious, los vehículos están listos para veloces aventuras.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Cerrar