Feria del Mecánico 2011
Noticias

Feria del Mecánico 2011

Hella presente como uno de los patrocinadores

Este año 2011 ‘La Feria del Mecánico’ cuenta con un promotor mas ya que Hella decidió participar por primera vez como patrocinador del mismo. El evento se lleva a cabo a lo largo de 6 meses en 6 diferentes sedes, abarcando así las más importantes zonas geográficas de la República Mexicana con la finalidad de tener un acercamiento y capacitar a un sector importante de sus clientes: los mecánicos.

Durante 15 días los promotores de la Feria visitan a los vecinos del área en dónde se vaya a llevar ésta a cabo, y hacen promoción del evento y sus patrocinadores: que cursos hay, que productos podrán encontrar, etc.

En cada sede se llevan a cabo 3 días de capacitación por parte de los patrocinadores a los mecánicos, enseñándoles así las aplicaciones y usos de los productos que cada uno ofrece. El cuarto, y último, día se lleva a cabo la ‘Feria’ o ‘Magno Evento’, en donde los mecánicos pueden asistir y pasar un agradable momento con concursos, juegos, comida y stands en donde apreciar los productos que cada patrocinador comercializa.

La ciudad de Puebla fue la primera sede de este evento en su emisión 2011, comenzando el día 5 de Abril para concluir el día 8 de Abril. La próxima será en mayo en León Guanajuato del 17 al 20 de mayo.

Si te interesa saber más las fechas de la Feria del Mecánico visita el de Blog Hella, y si deseas participar regístrate en: www.feriadelmecanico.com.