Ford Ecosport se presenta en Nueva Delhi
Autos Noticias

Ford Ecosport se presenta en Nueva Delhi

El rediseño y enfoque de la camioneta va directamente a pelear con Nissan Juke y el nuevo Peugeot HR1

Si bien, está a punto de comenzar el Salón de Detroit, Ford presenta el concepto de la nueva generación de EcoSport en Nueva Delhi, un movimiento que trata de enfatizar que dicho vehículo apunta a los mercados emergentes, con todo y que cuenta con la misma línea de diseño de Kuga y el nuevo Focus.

Del diseño sobra hablar al ver las imágenes, pero esas nuevas dimensiones de parrilla le dan una nueva vista que renueva a la ya ‘cansada’ EcoSport actual, esperemos que el chasis también sea una evolución y no sólo la cáscara, aunque cabe señalar que se ve bien.

De los interiores no existen detalles de momento pero faltan unos días para que los podamos conocer así como la ficha técnica completa ya que de momento sólo se anuncia que contará con un motor EcoBoost de un litro, lo cual es una primicia, así como las mecánicas de siempre de 1.6 litros y un diesel.

El rediseño y enfoque de la camioneta va directamente a pelear con Nissan Juke y al recién confirmado Peugeot HR1, además que será un hecho que llegue a México, aunque debería tener un precio contenido para ser bien recibido.