Ford Super Duty 2020 muestra nuevas parrillas
Autos Noticias

Ford Super Duty 2020 muestra nuevas parrillas

 

Este es el mejor aspecto hasta el momento en el que se revisó el Super Duty Ford F-Series, que se vio una vez más durante las pruebas en Dearborn, Michigan.

 

Los modelos Super Duty se someterán a algunas actualizaciones moderadas, incluidas algunas que ya se han visto en las camionetas  F-150  ’18 que se muestran el año pasado. Estos incluyen la nueva transmisión automática de 10 velocidades y probablemente parte de la tecnología de seguridad del conductor que ahora se encuentra bajo el nombre de Co-Pilot 360.

Los cambios más grandes están bajo el capó. Un nuevo motor V8 está programado para reemplazar la unidad de gasolina V10 de 6.8L y por lo tanto mejorar la economía de combustible. Según las fuentes, el nuevo V8 será de 7.0 litros con la producción programada para Windsor, Ontario.

En el exterior, la parte delantera se revisará con una nueva parrilla y faros rediseñados, mientras que la parte trasera probablemente imitará los cambios observados en el F-150 con las luces traseras revisadas, el portón trasero y un nuevo pestillo del portón trasero.

El nuevo Super Duty probablemente se lanzará el próximo año como un modelo ’20.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde de SEMA e-News