Foro Automotor AMDA 2011
Noticias

Foro Automotor AMDA 2011

Una vez más, el evento cumbre del sector este 6 de octubre en el hotel Camino Real Polanco

Por tercera ocasión, la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) llevará a cabo su magno evento integrado por un par de mesas redondas y tres conferencias magistrales, con la participación de expertos en el análisis del mercado interno, la sucesión directiva en agencias y la relación planta-distribuidor, este 6 de octubre en el hotel Camino Real Polanco de 9 a 18:30 horas.

Entre los ponentes a participar estarán la Subsecretaria de Industria y Comercio, Lorenza Martinez; el Subsecretario de Ingresos, José A. González Anaya; el Director General de Nacional Financiera, Héctor Rangel Domene y el Presidente de la Asociación de Bancos de México, Luis Robles Miaja, quienes desde diferentes enfoques analizarán cuáles son las condiciones del mercado interno y las herramientas disponibles para impulsar su crecimiento.

Asimismo contaremos con la participación de dirigentes de asociaciones de distribuidores de Latinoamérica, Estados Unidos y España quienes debatirán sobre la relación planta-distribuidor en los diferentes mercados.

Como punto nodal de nuestro foro el Director Comercial Automotriz de Google, Sergio Vélez, expondrá la importancia del comercio electrónico y las redes sociales en la distribución de vehículos.

Este año, el evento está diseñado para estimular la participación de los jóvenes en la administración de las empresas distribuidoras, por lo que Edwin Darteano, presidente de la Asociación Automotriz del Perú, impartirá la conferencia magistral ‘Negocio y Tradición: La evolución del Distribuidor Automotor’.

Durante el Foro Automotor AMDA 2011, los distribuidores Jorge del Rincón Bernal, Mario Martínez Morán y Selem Tame George serán galardonados con la Medalla al Mérito AMDA, un reconocimiento que hacen los integrantes de la asociación a la carrera y labor que han hecho estos personajes en favor de la comercialización automotriz.

Por otra parte, los asistentes conocerán los resultados de la Encuesta de Satisfacción Planta-Distribuidor México 2011, elaborada por la firma internacional de análisis J.D. Power y la AMDA, la cual tiene como objetivo ayudar a definir las estrategias necesarias para mejorar la provisión y comercialización de unidades entre las marcas y los distribuidores.

El Foro Automotor AMDA 2011 no tendrá costo para los asociados a la AMDA ni para directivos de firmas de autopartes o armadoras, basta con que los interesados se registren on-line en la siguiente liga:

https://events.r20.constantcontact.com/register/eventReg?llr=vssy7ocab&oeidk=a07e4qp9dvb8305d3b2