Fotos espías ahora captó al Chevrolet Silverado HD 2020
Autos Noticias

Fotos espías ahora captó al Chevrolet Silverado HD 2020

Aquí hay una primera mirada al interior

La próxima generación de Silverado HD se verá casi idéntica a la recientemente estrenada 1500; la única diferencia en el interior es el grupo de medidores, que agrega un par de medidores de círculo análogos pequeños en el centro.

Se dice que la nueva generación de 2500/3500 HD utiliza un cuerpo mixto de aluminio / acero. Es probable que las pistas de estilo imiten a la recientemente lanzada 1500, con una amplia gama de rejillas únicas y adornos distintivos.

La potencia del diesel aún debería provenir del recientemente renovado motor Duramax 6.6L V8, mientras que el 6.0L V8 debería seguir siendo la opción estándar de gasolina.

No hay palabras oficiales sobre ofertas de transmisión, pero considerando que Ford y RAM aún usan unidades de seis velocidades en sus plataformas de alta definición, se espera que GM se quede con su transmisión automática de seis velocidades para trabajos pesados (aunque todavía existe la posibilidad de que el nuevo Hydra-Matic Puede aparecer una transmisión automática de 10 velocidades).

El  Chevrolet Silverado HD ’20 se estrenará en algún momento a principios de 2019, con una fecha de venta más adelante en el año.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde