Fotos espías de Próxima generación Porsche 911 Turbo
Autos Noticias

Fotos espías de Próxima generación Porsche 911 Turbo

Porsche está acelerando a toda máquina con el desarrollo del 911 de próxima generación, que se lanzará en 2019

 

 Está acelerando Porsche a toda máquina el desarrollo del 911 de próxima generación, que se lanzará en 2019, y aquí están las mejores fotos de lo que se convertirá en el nuevo 911 Turbo, probablemente debido a meses después del 911 básico.

Al igual que el modelo base, el Turbo obtendrá una falda frontal más recta y un borde delantero recto de la capucha delantera. Las alas delanteras crecerán y se apretarán alrededor de los faros. La entrada de aire horizontal típica del Turbo en la campana volverá a aparecer y también, por supuesto, las entradas de aire detrás de las puertas.

Enormes entradas de aire en el parachoques delantero, el labio del spoiler extensible más un par de luces dobles de luz diurna completarán el 911 Turbo. Ah, y una vez más está creciendo en ancho.

Dentro de la cabina, el nuevo Turbo podría presentar la cabina virtual digital de Audi. Debajo del maletero trasero, el automóvil retiene los motores turboalimentados, accionando el Turbo S «regular» o el Turbo S. Ese modelo de gama alta podría romper la barrera de los 600 CV, y se acercará a un tiempo de 2.5 segundos para el sprint 0-60. La tracción en todas las ruedas se mantendrá estándar, pero la etiqueta de precio para el Turbo S bien podría mostrar una cifra mucho más allá de la etiqueta de precio actual de $ 191,000.

 

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde

Fuente: SEMA e-News