Fuerza México, Scuderia Radice A «Correr Con Causa»
Automovilismo Noticias

Fuerza México, Scuderia Radice A «Correr Con Causa»

La Scuderia Radice tendrá participación del 30 de septiembre al 1 de octubre en la denominada “Nascar Corre Por Chiapas”

 

La Scuderia Radice ha mostrado su compromiso en los momentos difíciles que atraviesa México y este fin de semana llega para seguir apoyando en la carrera con causa de NASCAR México en el Súper Óvalo Chiapas, en la titulada “Nascar Corre Por México”.

Debido a los sismos que han afectado a varios estados de nuestro país, la Scuderia Radice ha mostrado que este proyecto va más allá de las carreras, apoyando con diversas actividades en conjunto con sus patrocinadores a todos aquellos que más lo necesitan en estos difíciles momentos que atraviesan. Por ello, los compromisos deportivos quedaron de lado un momento, los motores dejaron de sonar, la acción se concentró en tender la mano y demostrar que la unión hace la fuerza.

Pero la vida sigue y los autos volverán a rodar, es por eso que el piloto Erik Galicia se reporta listo para llegar a Chiapas con la camioneta #11 F34/ NUPEC/ Radice Bistro Gourmet/ G&G/ Círculo 99 Billar & Café, en la categoría Mikel’s Trucks, en donde además de ayudar, buscará dar una gran carrera dedicada a todas las personas que se encuentran luchando por mantener a México de pie.

“Como todos saben, México se encuentra pasando por un momento muy complicado, sin embargo se ha mostrado una unión extraordinaria que una vez más sacará adelante a nuestra nación. Por nuestra parte, como Scuderia pusimos manos a la obra, creamos centros de acopio y de la mano de nuestros patrocinadores realizamos diversas actividades para apoyar, pero ahora habrá que darle vuelta a la página por un momento para cumplir con la parte deportiva en Chiapas y al mismo tiempo ayudar a la gente de Chiapas”

“La carrera será con causa, los organizadores decidieron canjear los boletos por artículos de primera necesidad en los centros de acopio del estado, una gran decisión que se aplaude y nosotros ya veremos de qué forma pondremos nuestro granito de arena para hacer de este evento todo un éxito no solo en espectáculo, sino en lo recaudado”, comentó Galicia.

Por otra parte, el piloto Pepe Montaño participó el fin de semana pasado en la CTCC de Costa Rica, consiguiendo la victoria con una dedicación muy especial hacia el pueblo mexicano.

“Desde que me fui lo dije, esta carrera iba por México, desafortunadamente la naturaleza nos ha pegado muy duro, saliendo a relucir la hermandad de todo el pueblo mexicano que se ha brindado, haciendo que la ayuda llegue a todos los que están pasando un mal momento. Esto no es cosa de un día, no hay que bajar los brazos y redoblar esfuerzos para sacar nuestro país a flote”, expresó Pepe Montaño.

La Scuderia Radice tendrá participación del 30 de septiembre al 1 de octubre en la denominada “Nascar Corre Por Chiapas”, en el Súper Óvalo de Chiapas, una carrera con causa.