Gana Ford tres premios al vehículo del año en SEMA 2018
Autos Noticias

Gana Ford tres premios al vehículo del año en SEMA 2018

 

Como dijimos no solo los talleres especializados presentan sus autos modificados sino también las armadoras hacen lo suyo, participan en esta gran mercado de los constructores. Tal es el caso de Ford  que este año ganó con tres de sus unidades: Vehículo del Año en la feria de  Specialty Equipment Market Association 2018,  F-Series, Mustang y Focus recibieron todos los máximos honores.

La Serie F fue nombrada Camión del año, mientras que Mustang y Focus obtuvieron los honores de coche del año y compacto deportivo del año, respectivamente.

La Serie F, el vehículo más vendido en Estados Unidos, continúa como un favorito comprobado en el mercado de repuestos, ya que ha obtenido los mejores honores de camiones por octava vez en los nueve años de historia del premio.

Mustang, el cupé deportivo más vendido del mundo y el auto deportivo más vendido en Estados Unidos, recibió su sexto premio de SEMA cuando fue nombrado coche del año por cuarta vez. Este musculos potro ha sido nombrado dos veces Copa del Deporte por SEMA.

El enfoque continúa cosechando un fuerte seguimiento en el mercado secundario, con sus variantes de rendimiento ST y RS a la cabeza del sorteo. La placa de identificación ha ganado cuatro premios repetidos de la organización SEMA en las categorías Sport Compact y Hatch.

Ford Focus

La presencia de Ford en SEMA sigue siendo la más grande de todas las automotrices, con más de 50 vehículos en exhibición, incluida una gran colección de construcciones personalizadas en su stand. Este es el octavo año para la pista de demostración de rendimiento de Ford Out Front, una atracción anual en el show.

El premio SEMA reconoce los vehículos más populares. Es la primera vez que la marca ha ganado con el Original Equipment Manufacturer (OEM) en tres de los codiciados premios.