Ganó INFINITI QX80 la categoría de Gran SUV
Autos Noticias

Ganó INFINITI QX80 la categoría de Gran SUV

Fue galardonada en los Premios de Vehículos de Invierno de NEMPA 2018

Nuevamente fue reconocida la marca japonesa Premium por su modelo INFINITI QX80 con el premio a la Mejor Gran SUV por la Asociación de Prensa del Motor de Nueva Inglaterra (NEMPA por sus siglas en inglés).

Fue seleccionado por sus acabados interiores de primera calidad, cómodos asientos, potente motor V8 de 5.6 litros, así como un conjunto de tecnologías y características de seguridad.

Los vehículos seleccionados por NEMPA como «Lo mejor para conducir en invierno en Nueva Inglaterra» son aquellos que  además de ofrecer una combinación de características y opciones específicas para el invierno, cuentan con las cualidades dinámicas que hacen que la conducción sea segura, agradable y competente en todo tipo de clima.

El nuevo INFINITI QX80 2018 mejora aún más la presencia de INFINITI en el mercado en el segmento de Gran SUV de lujo y lleva el lenguaje de diseño «Poderosa Elegancia» de la marca en una nueva dirección, creando una estética potente, contemporánea y dominante.

Cuenta con una cabina refinada y espaciosa que contiene materiales de alta calidad, un acabado artesanal y tecnologías avanzadas de asistencia en el manejo. Con una suspensión firme pero orientada al confort y la tecnología Hydraulic Body Motion Control, la cual limita el exceso de balanceo en curvas más severas.

El QX80 también está disponible con una variedad de tecnologías para informar al conductor de su entorno incluyen: INFINITI Safety Shield, Control Inteligente de Velocidad Crucero, Asistencia de Control de Distancia, Advertencia de Colisión Frontal Predictiva, Frenado de Emergencia hacia Adelante, Advertencia de Punto Ciego, entre otras.