Hablemos de Tesla modelo Roadster
Autos Noticias

Hablemos de Tesla modelo Roadster

 

Quieres tener el auto más rápido del mundo, con un diseño deportiva y además ecológico, pues el Tesla Roadster, es tu opción. Es un superauto, totalmente eléctrico, que maximiza el potencial de la ingeniería aerodinámica—con un desempeño y eficiencia que fijan un nuevo récord. Anunciaron que será el primer coche de producción que baje de 2 segundos en la aceleración de 0 a 100 km/h, y de 9 segundos en recorrer 400 metros.

Cuenta con un Motor eléctrico delantero y 2 motores eléctricos traseros. AWD. Su aceleración es de 0-100 en 2.1 segundos alcanzando el 1/4 de milla en 8.8 seg. su velocidad máxima es de más de 400 Km/h el par máximo en rueda de 10 000 N·m.

Dispone de una batería de 200 kWh que le proporciona una autonomía de 1000 km. Será el primer coche eléctrico de serie con dicha autonomía. La batería está situada en el suelo del vehículo y esto le proporciona un centro de gravedad muy bajo. Tiene tracción en todas las ruedas

Su techo de cristal ligero y removible se guarda en la cajuela; así la experiencia de conducción es la de un convertible: al aire libre de cuatro plazas,

Tienen previsto comercializarlo en 2020, por lo pronto Tesla ya abrió una lista de reservaciones para que aquellos interesados en el Roadster se les de prioridad a la llegada de las unidades a México para ello tienen que dar un anticipo o pagar el auto en su totalidad para poder ser uno de los propietarios de las primeras 10 mil unidades que arriben a tierra azteca.

  • Precio base
    $ 3,840,000
  • Reservación base
    $ 964,000
  • Precio del Founders Series
    $ 4,800,000
  • Reservación de la Founders Series
    (1,000 reservaciones disponibles)
    $ 4,800,000

https://www.tesla.com/es_MX/roadster