Honda de México procura la seguridad de sus clientes permanentemente
Noticias

Honda de México procura la seguridad de sus clientes permanentemente

Refuerza su deseo de que en esta temporada de celebración, tengan felices fiestas y lo hagan en forma segura

Para Honda, la seguridad de sus clientes es la máxima prioridad y, por ello, pone a disposición todos los medios necesarios para dar conocer cuando hay algún llamado a revisión de alguno de sus modelos.

El más destacado ha sido el de las fallas en las bolsas de aire e infladores de la marca Takata, que afectó a varias marcas a nivel mundial y Honda es la que más esfuerzos locales e internacionales ha realizado para localizar a los propietarios de todos los vehículos potencialmente afectados.

Aprovechando esta temporada de fiestas, para aquellos que tengan un vehículo Honda o Acura, y quieran estar seguros de que sus unidades están en perfectas condiciones para viajar con la familia y no están afectadas por algún recall, Honda reitera las formas para obtener información de éstos llamados a revisión y, en su caso, llevar su vehículo a reparación sin costo.

  • Visitar el sitio web para conocer si su auto está involucrado en un recall: www.honda.mx/recall
  • Línea de contacto directa: 01800 3688-500
  • A través de las redes sociales de Honda: Honda México
  • O bien, por medio de una visita a su distribuidor más cercano, donde no sólo pueden dar informes sino hacer la revisión y reparación sin costo para los clientes.

Honda de México refuerza su deseo de que en esta temporada de celebración, tengan felices fiestas y lo hagan en forma segura.