INA-Paace Automechanika México, la exhibición más importante de nuestro país en su tipo
Noticias Reportuning

INA-Paace Automechanika México, la exhibición más importante de nuestro país en su tipo

 

Participaron más de 600 expositores  y destacó la presencia de los autos modificados 

Por: Adán Núñez
La magia detrás de los autos se hizo presente en el Centro Citibanamex con la Expo Automechanika México,  la feria más importante de nuestro país y Centroamérica en su tipo.  Con la participación de poco más de 600 expositores fabricantes y comercializadoras de refacciones y equipo de repuesto de diversos países se dieron cita en esta importan exhibición que da a conocer lo último en el mercado de aftermarket.

Participaron empresas provenientes de 22 países y donde destaca la presencia de 100 empresas de México, Alemania, Argentina, Estados Unidos, Turquía, Taiwán, China, Corea y Polonia. Marcas como Federal Motors, Gohnner, Aftermarket, Boge, entre otras, ofrecieron a los visitantes productos y capacitaciones para el mantenimiento de sus autos.

Durante ambos días se llevaron a cabo pláticas y talleres para que tanto expertos como personas primerizas en el mundo de la velocidad experimentaran nuevas formas de dar cuidado y vida a sus vehículos.
«Diagnóstico de autos electrónicos», «Mitos y verdades en los lubricantes para motor»,  fueron algunas de las pláticas y talleres que pudieron disfrutar los asistentes al evento.
Los autos tuning y las restauraciones no faltaron en esta Expo donde varios automóviles fueron mostrados. Una Caribe restaurada y un Polo GTI modificado flanquearon la sala de exposiciones en el Centro Banamex junto con otros carros.
Estuvieron engalanando el evento diversos clubes con sus autos modificados tipo euro con calidad, mostrando la tendencia en colores, modificaciones exteriores e interiores y que como siempre son el foco de la atención de los asistentes. Mostrando que son un mercado importante dentro de la industria automotriz.
Durante ambos días se vivió la experiencia de formar parte y conocer más sobre el mundo de la velocidad, llegando hasta el corazón y los caballos de fuerza de un vehículo.