Inaugura FCA México un nuevo Centro de Distribución de Partes Mopar en Toluca
Noticias

Inaugura FCA México un nuevo Centro de Distribución de Partes Mopar en Toluca

 Permitirá almacenar y distribuir más de 65 mil partes de servicio

FCA México inauguró un nuevo Centro de Distribución de Partes Mopar en Toluca, Estado de México. Esta facilidad permitirá almacenar y distribuir más de 65 mil partes de servicio que se ofrecen a los clientes de FCA México y a su Red de Distribuidores en la República Mexicana a través de Mopar.

El evento de apertura fue encabezado por Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México; Pietro Gorlier, Presidente y CEO de Mopar Servicio, Refacciones & Atención al Cliente de Fiat Chrysler Automobiles; y Eruviel Ávila, Gobernador Constitucional del Estado de México.

 El nuevo Centro de Distribución Mopar cuenta con 45 mil metros cuadrados de extensión y se encuentra ubicado en Isidro Fabela No. 126, San Blas Otzacatipan, Toluca, Estado de México.

 

«Es un honor inaugurar en Toluca este nuevo Centro de Distribución de Partes Mopar y continuar invirtiendo en el Estado de México donde hemos tenido presencia como FCA México desde 1968. Esta localidad es un pilar fundamental para Fiat Chrysler Automobiles, además representa una muestra del desarrollo regional, fortalecimiento de proveedores y mejora de la competitividad de México en el ámbito global de la industria automotriz.”, aseguró Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

 El nuevo Centro de Distribución Mopar realiza envíos de partes a toda la República Mexicana. Cuenta con una capacidad de embarque diario de 6,500 piezas. Por último, esta localidad tiene dos turnos de trabajo y 97 empleos directos.

“Esta nueva instalación es el resultado de una inversión de ciento ochenta y nueve millones de pesos en infraestructura y equipamiento, y es otra clara muestra del compromiso de nuestra Compañía con México.”, afirmó Pietro Gorlier, Presidente y CEO de Mopar Servicio, Refacciones & Atención al Cliente de Fiat Chrysler Automobiles. “Este Centro de Distribución cumple al pie de la letra los exigentes procesos de logística establecidos por Fiat Chrysler Automobiles. Estos procesos globales hacen posible que aquí, en México, nuestros clientes se beneficien con un nivel de atención y servicio más rápido y eficiente.”, concluyó.