Inauguró Nissan la Casa Panamericana como parte del patrocinio de los Juegos Panamericanos
Noticias

Inauguró Nissan la Casa Panamericana como parte del patrocinio de los Juegos Panamericanos

Inauguró Nissan Mexicana La Casa Panamericana que será una pieza importante del patrocinio de la compañía de los Juegos Panamericanos, para fomentar actividades de relaciones públicas, como celebraciones y eventos VIP con la familia deportiva, para la difusión de eventos de los Juegos, exhibición de vehículos

Nissan puso a disposición de atletas y familiares, socios de negocio, red de distribuidores, clientes y prensa, esta casa donde se reforzarán actividades de promoción de la marca dentro de los Juegos Panamericanos, al tener la posibilidad de emplear sus instalaciones para fomentar actividades de relaciones públicas, como celebraciones y eventos VIP con la familia deportiva, para la difusión de eventos de los Juegos, exhibición de vehículos y la invitación a medios, entre otras cuestiones.

La casa, con un estilo moderno, se encuentra abierta del 13 al 30 de octubre de 2011, y se ubica en el exclusivo Fraccionamiento Las Cañadas, en Zapopan, Jalisco.

Además, como parte del patrocinio, el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (COPAG), recibió cerca de 700 unidades que servirán para poner en movimiento a los atletas, directivos y organizadores de los Panamericanos durante los 17 días que duran las competencias.

Por otra parte, la empresa obtuvo desde 2010 y hasta 2012 los derechos del nombre del Complejo Nissan de Gimnasia donde se llevarán a cabo las competencias de gimnasia. Dicho recinto tiene capacidad para 3,500 espectadores, quienes presenciarán en su sede competencias de gimnasia artística y rítmica, además de trampolín.

Otro aspecto relevante es que Nissan fue protagonista en el recorrido de la Antorcha Panamericana con participación en tres actividades fundamentales: presencia de marca en las 38 sedes visitadas por la antorcha; participación de empleados de Nissan, socios de la red de distribución y clientes de la marca como portadores de la antorcha; así como el arribo de la antorcha en las sedes donde Nissan tiene instalaciones: Ciudad de México, Toluca, Cuernavaca y Aguascalientes.

Asimismo, Nissan patrocina al Comité Olímpico Mexicano (COM) hasta finales de 2012, actividad relevante ya que este comité convoca a los atletas de toda América en este festival deportivo internacional, que sirve de antesala a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Es por eso que Nissan se sumó al reto de patrocinar esta justa deportiva y al COM en donde, competidores de 42 países, demostrarán su pasión, disciplina, entrega y compromiso.

José Luis Montiel, Director de Mercadotecnia de Nissan Mexicana, comentó: “Compartimos el espíritu de competencia panamericano y, por ello, somos patrocinadores de este evento de gran relevancia. Hemos sido elegidos Patrocinador Oficial debido a nuestro liderazgo del sector automotriz, y a que nuestros vehículos son sinónimo de desempeño y confianza para trasladar a los atletas y sus equipos mediante los cerca de 700 vehículos que se usarán para este fin, entre los que destacan Altima, Murano, Rogue, Sentra, Urvan y Versa, este último es el Auto Oficial de los Juegos Panamericanos.”

Por otro parte, cabe señalar que desde el primer fin de semana de octubre, Nissan inició con actividades al contar ya con un stand afuera del Estadio Omnilife, donde se muestra la marca a través de vídeos, mappings, realidad aumentada y otras sorpresas. Otro stand se encuentra afuera de la Villa Panamericana y tiene como objetivo otorgar un espacio a los atletas para ser entrevistados por los medios y compartir sus ilusiones.

Asimismo, en los estadios de gimnasia, de acuáticos y de atletismo, se instalarán módulos con información de los modelos Nissan lanzados este año y divertidas interacciones para el público.

Este evento representa para Nissan una gran oportunidad para tener presencia ante los más de un millón y medio de espectadores que se estima tendrán estos Juegos, y con los cuales la empresa tendrá oportunidad de refrendar el conocimiento de su renovada gama de vehículos y los valores asociados a la marca, como confiabilidad, durabilidad y emoción, además de entrar con mayor fuerza en la vinculación de Nissan con el deporte en México.