Incluye Nissan Kicks tecnologías innovadoras y avanzadas
Autos Noticias

Incluye Nissan Kicks tecnologías innovadoras y avanzadas

 

Hacen la conducción de sus vehículos mas confortable, inteligente, segura y agradable

 

Siempre está comprometida Nissan con la innovación, por lo que desarrolla tecnologías avanzadas capaces de hacer la conducción de sus vehículos más confortable, inteligente, segura y agradable. Toda esta visión de la marca es parte del concepto de “Nissan Intelligent Mobility”, que tiene como uno de sus principales exponentes el crossover compacto Nissan Kicks.

 

Nissan presenta en esta infografía algunas tecnologías mejoran significativamente la experiencia cotidiana de los conductores:

 

  • Around View Monitor con Visión de 360 grados: cuenta con un sistema de cámaras que ayudan al conductor a tener una visión periférica y enfocar los objetos que se encuentran alrededor a través de un nuevo ángulo, manteniéndolo atento ante los obstáculos que se presentan cada día y haciendo más cómodo el proceso de estacionado.
  • Tecnología Zero Gravity: Nissan tiene en cuenta que muchos de los trayectos urbanos pueden tomar mucho tiempo, por lo cual cuidar a pasajeros y conductores con asientos que proporcionan un soporte lumbar adecuado es esencial.
  • Control Inteligente de Chasís: el Control Activo de Trazo, Frenado Activo de Motor y Control Activo de Manejo permiten tener un mejor control en curvas y superficies irregulares.
  • Asistente de Ascenso en Pendientes: Esta es quizás una de las características que más reducen el estrés del conductor, al proporcionar al conductor una pausa de tres segundos cuando cambia el pie del freno al acelerador en pendientes.
  • Tecnologías de frenado: Los frenos ABS, la Distribución Electrónica del Frenado y la Asistencia del frenado protegen al conductor, mejorando el desempeño de los frenos ante cualquier situación de emergencia.
  • Detección de Objetos en Movimiento: incluida como parte del Around View Monitor, esta innovadora tecnología detecta animales y personas en movimiento alrededor del vehículo, alertando al conductor para prevenir cualquier accidente.

La misión de Nissan a través de su visión de Nissan Intelligent Mobility es lograr un futuro con cero emisiones y cero accidentes, por este motivo las tecnologías que incrementan la seguridad y el confort en el camino son una parte esencial para lograr esta meta.