Inicia 2a etapa de la promoción: “Mitsubishi Motors te lleva al Super Bowl”
Noticias

Inicia 2a etapa de la promoción: “Mitsubishi Motors te lleva al Super Bowl”

Llega la oportunidad para que todos los fans de Mitsubishi Motors, que aún no sean dueños de un vehículo de la marca, puedan inscribirse como coaches para ganar un viaje al Super Bowl XLVI.

Inicia 2ª etapa de la promoción “Mitsubishi Motors te lleva al Super Bowl”: se abre la oportunidad para que todos los fans de Mitsubishi Motors y la NFL, que aún no tengan un vehículo de la marca, se inscriban en la competencia para ganar uno de los viajes dobles al Super Bowl XLVI.

Con esta nueva fase Mitsubishi acerca a los seguidores del fútbol americano en México a que experimenten “la esencia deportiva y el excelente desempeño de sus unidades” a través de pruebas de manejo; las cuales pueden hacerlos ganadores a uno de los codiciados viajes.

La 2ª etapa de “Mitsubishi Motors te lleva al Super Bowl” da inició el 9 de diciembre y concluirá el 10 de enero, la dinámica seguirá siendo la misma: los fans de Mitsubishi y la NFL que aún no sean propietarios de una unidad de la marca se podrán inscribir como coaches en el sitio oficial www.mitsubishimotors.com.mx

En  ese momento podrán formar su equipo con amigos y acumular yardas a través de “pruebas de manejo” que realicen en conjunto. Los ganadores de uno de los viajes dobles al Super Bowl serán los coaches con mayor cantidad de yardas acumuladas con su equipo.

En noviembre, Mitsubishi dio a conocer la 1ª etapa de su promoción donde se convocó a participar sólo a los dueños de un vehículo de la marca, entre los cuales se seleccionará al primer ganador del viaje doble al Super Bowl XLVI.

Así mismo, todos los primeros cincuenta participantes de la 1ª y 2ª etapa, que sean clientes Mitsubishi, recibirán una invitación doble a la “Fiesta Super Bowl de Mitsubishi” que se llevará a cabo en la Ciudad de México en febrero de 2012. Para mayor información o comentarios de la promoción:  Facebook– Mitsubishi Motors México y Twitter@MxMitsubishi