JK Tyre en busca de más mercado
Noticias

JK Tyre en busca de más mercado

Este 2017 quieren lograr un crecimiento en el mercado mexicano de 2 digitos

 

Para JK Tyre la calidad es sinónimo de duración, resistencia, agarre, seguridad y desempeño por lo que este 2017 buscan lograr un crecimiento en el mercado mexicano con un porcentaje de participación en el mercado de llanta de pasajero de 2 dígitos.

Lo anterior fue informado por Raúl Tornel, gerente de Relaciones Públicas de JK Tornel dijo que con gran aceptación y presencia en el mercado durante el 2016 JK Tyre lanzó su nueva línea de llantas radiales para automóvil y camioneta de la marca JK Tyre, con modelos como: Elanzo Touring, Star Trak, Vectra UX1 y Blazze.

Estos modelos cuentan con calidad a nivel mundial y están diseñados con estructura y compuestos de hule especiales, que les permiten dar un excelente resultado en los caminos, climas y condiciones adversas de manejo de nuestro país.

 

 

“Este 2017 tenemos planeado el lanzamiento de nuestras nuevas llantas Elanzo Touring en las medidas 235/55 R18, 245/60 R18, 265/60 R18 y en nuestro modelo UX1 el lanzamiento de las medidas P225/45 R17 y P225/50 R17”, puntualizó.

Afirmó que este año también continuarán con el patrocinio de Javier Fernández, el “Che”, para posicionar la marca en el mundo del automovilismo en el serial NASCAR 2017 a realizarse en nuestro país y así lograr un mayor crecimiento en ventas y branding. “Así como también reforzaremos nuestra participación en expos agroalimentarias y de industria  y ampliaremos nuestra presencia en  Colombia y Ecuador”.

JK Tyre líder indiscutible de llantas radiales en la India; tanto para camión y autobús como para automóviles, es la única compañía con una amplia gama de productos para cubrir las necesidades de los segmentos de tractores, llantas industriales, camión y camioneta radial y convencional.

Desde el año 2008 JK Tyre adquirió Tornel, empresa Mexicana reconocida por la fabricación de llantas, con una producción de 6.6 millones de llantas al año para diferentes tipos de uso. Al momento cuentan con 2,000 empleados, 250 distribuidores y más de 350 puntos de venta. La firma tiene participación en las principales cadenas de autoservicios con los diseños más comerciales de la llanta de pasajero, introduciéndose así en un mercado más extenso.

JK Tornel exporta llantas radiales de pasajero a más de 15 países en donde también cuenta con distribuidores. Para que todo esto sea posible JK Tornel cuenta con 3 plantas: La  única planta en México que fabrica llantas agrícolas e industriales, ubicada en Azcapotzalco, otra, la más grande y de mayor capacidad de producción donde se está realizando una importante expansión que elabora llantas radiales para automóvil y camioneta en Tultitlán, Estado de México y una planta que fabrica llantas diagonales para autobús, tractocamión y camioneta, en Tacuba, logrando contar con una producción total entre sus tres plantas de 22,000 llantas, esperando aumentar a 25,000 llantas diarias durante este 2017.

En México JK Tornel es la única empresa fabricante de llantas para el mercado agrícola, industrial, todas las demás marcas para estos rubros son de importación, lo que permite a JK Tornel tener los mejores productos y la garantía de calidad de productos fabricados en México.