LA Auto Show, top de miembros del SEMA
Autos Noticias

LA Auto Show, top de miembros del SEMA

Espectáculo «verde» que se centra en gran medida de los combustibles alternativos

 

En los Ángeles Auto Show ha desarrollado una reputación como un espectáculo «verde» que se centra en gran medida de los combustibles alternativos y nuevas formas de propulsión. Esto puede haber sido el caso en años anteriores, pero el 2014 LA Auto Show tenía más que ofrecer a los amantes que los últimos años, como una explosión de autos de alto desempeño «de vía listo» y variantes creativas en las plataformas existentes salieron a la luz.

 Eso hace que sea más como el SEMA Show-un ambiente optimista en el que los expositores OEM lanzaron diversión-a-Drive nuevos modelos y mostraron coches concepto interesantes que puede muy bien entrar en producción. Entre ellos había varios vehículos que podrían ser de especial interés para los miembros de SEMA.

El nuevo Ford Mustang Shelby GT350  está equipado con un motor de 5.2L V8 que poner hacia fuera más de 500 CV y ​​más de 400 lb-pie de torsión. Se mueve el 19-in. ruedas de aleación de aluminio. Mejoras de rendimiento incluyen amortiguadores MagneRide, frenos agresivos y aerodinámica finamente sintonizados.

El concepto de la inspiración Infiniti Q80 cuenta con un nuevo motor híbrido que combina un motor V6 de 3.0L biturbo a un motor eléctrico de hacer una 550hp combinado.

Llegando a los concesionarios en 2015, el concepto hatchback Scion iM descansa sobre 19-in. forjado llantas de aleación, y cuenta con inserciones en la parrilla geométricas, tomas de aire profundas y luces antiniebla.

El concepto Chevrolet Colorado ZR2 accidentado cabalga sobre 18-in. ruedas de aluminio y es 4 pulg. ancho que el Colorado Z71. La camioneta está propulsado por un motor diesel de 2.8L Duramax producir 181 caballos de fuerza y ​​369 lb-pie de torsión.

El Lexus LF-C2 2 + 2 concepto roadster cuenta con pequeños orificios en los faldones laterales, que directa de aire a los frenos traseros y fuera de los difusores traseros en forma de aleta. La parte trasera se destaca por las bombillas de las luces traseras en forma de L y un sistema de escape con cuatro puntas de escape cromadas cubiertas.