La van eléctrica Nissan e-NV200 expande su rango de autonomía
Autos Noticias

La van eléctrica Nissan e-NV200 expande su rango de autonomía

Su  van 100 por ciento eléctrica integra ahora un mayor rango de autonomía

 

Ha anunciado Nissan que su van 100 por ciento eléctrica e-NV200 cero emisiones, integra ahora un mayor rango de autonomía, que le permitirá llegar más lejos que nunca con una sola carga.

Su nueva batería de 40 kWh ofrece un 60 por ciento más de rango de autonomía para alcanzar los 280 km. Gracias a que la batería no aumenta de tamaño, los clientes no sacrificarán su espacio de carga ni su carga útil, y podrán conducir más de 100 km adicionales con una sola carga.

Nissan e-NV200 con mayor rango de autonomía fue develada en el evento “Nissan Futures” realizado recientemente en Oslo, Noruega. Además de ayudar a los clientes empresariales a mejorar aún más su reputación como compañías comprometidas con el medio ambiente, este vehículo es un pilar fundamental dentro de la amplia estrategia de Nissan para disminuir el nivel de emisiones de CO2.

Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa, señaló: “Con su rango de autonomía extendido y una excelente capacidad de carga, Nissan e-NV200 es la solución perfecta para entregas y recolecciones de las empresas en centros urbanos. Las compañías y choferes profesionales tienen un gran impacto en la calidad del aire y en los congestionamientos de tránsito, especialmente en las ciudades. Considerando esto, ayudar a reducir las emisiones de CO2 que ellos generan es una parte fundamental para crear un futuro más sostenible”.

Dunsmore también señaló: “El mundo se está volviendo eléctrico; esto implica que tenemos que reformular todo lo que sabemos acerca de la conducción, el transporte y la energía que impulsa nuestras vidas.

Sin embargo, para hacer este futuro viable, necesitamos crear un ecosistema totalmente eléctrico que haga posible que la vida moderna sea más limpia, segura y conectada para todos. Vehículos eléctricos más inteligentes y mejorados, como Nissan e-NV200, están en el corazón de este ecosistema, tanto en el presente como para las generaciones futuras”.

La Nissan e-NV200 equipada con la batería de 40 kWh estará disponible para el mercado europeo antes de que finalice el 2017.