Lanzará nueva serie web de automóviles de Michael Satterfield
Noticias Reportuning

Lanzará nueva serie web de automóviles de Michael Satterfield

Autos modificados de calidad

 

Anunció el empresario Michael Satterfield, CEO de Grupo Satterfield ™ y el diseñador detrás de las prendas de vestir al por mayor de RBR Inc. promueve su próximo web serie del automóvil, que comienza la producción en 2018.

Michael, ampliamente conocido por su popular blog The Gentleman Racer ™ se ha ampliado en el contenido de vídeo y conjuntamente con  Morgan’s & Phillip’s Speed Shop™ será el lanzamiento de su nueva serie de construcción de la automoción en YouTube®.

De los mejores autos presente en SEMA Show
De los mejores autos presente en SEMA Show

La serie semanal se centrará en varios coches del proyecto, incluyendo un clásico Austin Healey, un resto-mod Ford Mustang, un coche de carreras de Jaguar XK8, una cosecha de Datsun 240Z, y otros proyectos únicos que vienen a través de  Morgan’s & Phillip’s Speed Shop™


«Esta serie es realmente una extensión de lo que hemos estado haciendo en TheGentlemanRacer.com ™ contando grandes historias sobre automóviles increíbles», dijo Michael. «Va a ser más que solo verme a mí mismo y al equipo construir autos, realmente esperamos crear un sentido de comunidad, contar grandes historias y llevar a nuestros televidentes a lo largo de algunas de nuestras locas aventuras».