NoticiasTalleres

Lanzó Fandeli nueva línea de productos para el cuidado de los autos: Protech

 

Rellenador ligero fácil de utilizar, mascarilla de acabado y un abrillantador en dos pasos

 

Fotos: Valeria Soria

En el marco del evento más esperado de los amantes de los autos el Concurso Internacional de la Elegancia, presentó Fandeli a los asistentes su nueva línea de productos para el repintado y cuidado de los autos Protech: un rellenador ligero, mascarilla de acabado, una lija de agua #99 y un abrillantador en dos pasos.

Enrique Téllez, gerente de Mercadotecnia de FANDELI Mexicana, dijo que esta lija de agua profesional es para los especialistas del arreglo de los autos, se llama Protech #99. Así como dos pulimentos para un segmento medio, es en dos pasos, de bajo fondo y buen desempeño. Es pulimento y abrillantador.

Otro  de los grandes lanzamientos fueron las masillas y el rellenador ligero Protech, que según explico Enrique, es de muy fácil aplicación y resistencia. “Es una nueva tecnología que estamos trayendo a México a través de micro esferas, anclan muy bien, tiene un gran poder de recubrimiento, genera menos polvo, seca muy pronto y no se escurren”.

Por el lado de Sonax anunció que existía un Sonax Service en Morelia un centro de detallado muy grande, el primero en América Latina y ahora  en febrero abrieron uno más en  Puebla y de manera paralela  un Sonax Car Care donde cuentan con 8 establecimientos

 En este mismo evento FANDELI celebró el segundo aniversario de la marca SONAX en México, con el lanzamiento de sus pulimentos en presentación de bidón de 5 litros, como el Pulimento FS 05-04 y el NP 03-06 y la línea cerámica Profiline CC-36, es innovador en el mercado, y protege el auto por 36 meses, le da un recubrimiento especial.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

    1. Hola Ángel:

      Gracias por contactarnos podrías proporcionarnos algún numero telefónico para ponerte en contacto directo con las personas de Fandeli.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Cerrar