Lista la XXVIII Edición del gran Concurso Internacional de Elegancia
Noticias

Lista la XXVIII Edición del gran Concurso Internacional de Elegancia

Se presentará el 5 y 6 de abril en Huixquilucan, Estado de México

Faltan pocos días para el arranque del foro más importante del coleccionismo automotriz en México, la XXVIII edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia, presentado por Quálitas y patrocinado por Kärcher. Se llevará a cabo los días 5 y 6  de abril en su tradicional sede, el Restaurante “Las Caballerizas”, en Huixquilucan Estado de México. Este año se espera la visita de 27 mil amantes del automóvil.

Como cada año la industria automotriz presentará sus novedades durante el Gran Concurso de Elegancia y este no será la excepción. Las armadoras confirmadas son Buic, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ford, GM, GMC, Jaguar, Jeep, Lamborghini, Land Rover, Lincoln, Mazda, RAM, Suzuki, Toyota, Volvo y Aston Martin.


El comité organizador se encuentra en la etapa final de selección para mostrar los mejores 600 automóviles de colección del país, pertenecientes en su mayoría a los clubes afiliados a la Comisión Nacional Vintage.

Para esta edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia, se tiene contemplado hacer un homenaje a los automóviles de la década de los años 50’s, así como la tradicional exhibición de autos deportivos exóticos, entre los que destacarán marcas como Lamborghini, Ferrari, Aston Martin, McLaren, entre otros.

Este año se añadieron 4,000 metros cuadrados para la exhibición de automóviles, teniendo en total cerca de 20 hectáreas de exposición, haciendo del Gran Concurso Internacional de Elegancia “el museo más grande de México”, declaró el Ing. Francisco Name, director de Productora Impulmax, empresa encargada de la organización del evento.

Por primera ocasión se realizará un concurso de automóviles italianos, donde se premiarán a los mejores vehículos de manufactura italiana de modelos anteriores a 1979. Como cada año, se espera que el Gran Concurso Internacional de Elegancia atraiga personas de todas las edades a disfrutar de un espléndido fin de semana en compañía de sus familias.

Para mayor información puede visitar la página oficial del evento: http://www.concursodeelegancia.com.mx/

Registro de prensa: www.concursodeelegancia.com.mx/prensa