Llega a México el Jeep Wrangler Unlimited Call of Duty: MW3 2012
Noticias

Llega a México el Jeep Wrangler Unlimited Call of Duty: MW3 2012

Un vehículo basado en el Jeep Rubicon y en el videojuego “Call of Duty”

La marca Jeep trae a México en el mes de marzoel nuevo Jeep WranglerUnlimitedCall of Duty, un vehículo basado en el Jeep Rubicon y en el videojuego “Call of Duty”.

Construido sobre la plataforma del Jeep Rubicon, el Jeep WranglerCall of Duty: MW3 2012 tiene un motor 3.6 litros V-6 Pentastar con 285 caballos de fuerza, 260 libras-pie de torque  y una mejora de combustible del 10%.

El Jeep WranglerCall of Duty : MW3 2012 cuenta con una caja de transferencia Rock-Trac y una relación baja de 4:1 que le permite circular a baja velocidad para tener un mayor control e incrementa la cantidad de torque disponible en las ruedas.

El sistema de desconexión de la barra estabilizadora delantera, permite que con solo mover un interruptor, la barra automáticamente se desacople al conducir debajo de los 30 km/h en modo 4WD low (4LO), lo cual permite a las ruedas delanteras descender y comprimirse hasta un 25% más.

El exterior del vehículo se distingue por las placas metálicas con el logo de Call of Duty, un nuevo diseño en el cofre, defensa delantera de uso rudo con lámparas de niebla, rines de aluminio de 17” en color negro, estribos tubulares laterales “Rock Rail”,protectores de lámparas traseras en color negro,defensa trasera de uso rudo,tapa del tanque de gasolina en color negro, cubierta de la llanta de refacción con logo especial “Elite“deCall of Duty: MW3

Los logotipos de esta edición especial se localizan en diferentes partes exteriores del vehículo e interiores como son: asientos, tablero y piso de cajuela.

En términos de tecnología de audio cuenta con el sistema de comunicación UConnect. Estaes una edición especial cuya producción estará limitada a 100 vehículos en el país.