Llega a México el nuevo Fiat 500L 2018
Autos Noticias

Llega a México el nuevo Fiat 500L 2018

 

Cuenta con una garantía de tren motriz de 7 años o 100 mil kilómetros, 7 años de asistencia vial y 7 años de seguro contra robo de interiores

 

Con actualizaciones importantes y diseño exterior llega a México el nuevo Fiat 500L 2018 Este monovolumen está diseñado para contar con mayor espacio interior, además de un perfecto rango de visibilidad panorámica gracias a los pilares A y D de vidrio enmarcado, únicos en su clase, que ofrecen una vista de 360 grados.

Entre otras características, Fiat 500L 2018 incorpora el nuevo sistema Uconnect4 con Apple® Carplay y Google® Android Auto disponible en pantalla touchscreen de 7 pulgadas, además de un nuevo clúster configurable con pantalla TFT de 3.5 pulgadas a color.

Asimismo, este vehículo porta nuevas fascias delanteras y traseras con un diseño que evocan agresividad. Los nuevos rines de 17 pulgadas con acabado diamantado bitono le otorgan estilo único sobre cualquier terreno.  Los acentos satinados a lo largo de la carrocería, el diseño característico de ‘bigotes y logotipo’ en la parte frontal, la disposición de los faros y el cofre redondeado también son características únicas que forman parte de la identidad FIAT.

Bajo el cofre porta el galardonado e innovador motor Turbo Multiair de 1.4 litros, que genera 160 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque. Esta unidad de potencia está acoplada a una transmisión automática de 6 velocidades.

Cuenta con 7 bolsas de aire, discos de frenado antibloqueo en las cuatro ruedas ABS, control electrónico de estabilidad y sistema de control antivuelco, entre otras características. Finalmente, integra la cámara trasera de estacionamiento ParkView® y asistente para estacionase en reversa ParkSense®.

Como miembro de la familia FIAT, 500L cuenta con una garantía de tren motriz de 7 años o 100 mil kilómetros, cubriendo los componentes más importantes del vehículo como motor, transmisión, diferencial y flechas homocinéticas. Además, cuenta con 7 años de asistencia vial y 7 años de seguro contra robo de interiores.

Colores
Fiat 500L 2018 estará disponible en Bianco Gelato (Blanco), Arangio Sicilio (Naranja), y Blue Denim (Azul), todos con toldo negro. El color Giallo Sorrento (Amarillo) estará disponible con toldo blanco.

Precio
Fiat 500L 2018, en una única versión Trekking, está disponible a partir de mayo con un precio de $524,900 MXN en cualquier distribuidor de FCA México a lo largo de la República Mexicana.