Llega a México el pequeñín de la familia: Ford Figo
Autos Noticias

Llega a México el pequeñín de la familia: Ford Figo

Diseño Versátil, amplio espacio y manejo avanzado

 

Próximo a lanzarse a finales de octubre de 2015, Ford Figo llega a México proveniente de la India dispuesto a conquistar el mercado azteca a través de su versátil diseño, sus opciones de conectividad y seguridad en todo momento.

Con un diseño versátil, amplio espacio, deportivo con Smartphone. Ford Figo ofrece bolsas de aire en todas las versiones.

Hatchback5 y Sedán 4 puertas con el mejor espacio para sus ocupantes en su segmento, nuevo motor sigma 1,5 lts, de 105 HP y 105 l/ pie, Frenos ABS con EBD.

Control de tracción y estabilidad, transmisión automática de doble embrague “Powershift”  de 6 velocidades. Bluethoot, manos libres y música. Consola Smartphone y asistencia para arranque en pendientes.

Si es tu primer coche, seguro te va a gustar la versión Hatchback 5 puertas. Serás la sensación entre tus amigos y lo mejor es que, con su diseño deportivo, no parecerá tu primer auto.

Si necesitas un gran espacio, la versión Sedán 4 puertas es para ti. Su línea de diseño moderna se acoplará a tu estilo de vida, convirtiéndose en una extensión de ti. Podrás estar cómodo sin dejar de lado la conectividad, el diseño moderno y el manejo avanzado.