Llega a México, Ford Explorer Sport 2017: la nueva cara de la audacia
Autos Noticias

Llega a México, Ford Explorer Sport 2017: la nueva cara de la audacia

Entrega máximo desempeño y eficiencia gracias al motor 3.5L EcoBoost® V6, con potencia de 365 caballos de fuerza

 

La ciudad y las autopistas le dan la bienvenida a Ford Explorer Sport 2017, una edición limitada que cambia el rostro de la audacia en el segmento de las camionetas. Ford Explorer Sport 2017 presenta un exclusivo diseño deportivo y agresivo, además de tecnología e ingeniería de alto nivel para retar cualquier camino.

Manejo totalmente deportivo

El manejo de esta edición limitada, maximiza el desempeño y eficiencia gracias a su motor Turbo EcoBoost® de 3.5L V6, capaz de entregar 365 hp y 350 lb-pie de torque. Integrada con una transmisión automática de 6 velocidades SelectShift® el conductor puede elegir entre manejo automático, sport o sport manual con paletas de cambio al volante.

Esta edición destaca en el segmento gracias a su vasta gama de tecnologías de motorización, como una suspensión independiente deportiva que brinda maniobrabilidad y respuestas precisas en cualquier camino ya que ajusta la rigidez de amortiguación dependiendo el tipo de terreno al que se enfrente.

Adicionalmente su tracción 4WD Inteligente con Terrain Management System® le permite adaptar la tracción de acuerdo al tipo de terreno- arena, normal, grava o nieve- con sólo girar una perilla.

Aventuras Todoterreno

Durante más de 25 años, Explorer se ha distinguido por un manejo excepcional que fusiona ingeniería y las últimas tecnologías para permitir vivir una experiencia fuera de serie.

Equipada con una cámara 180° frontal y de reversa, el conductor es capaz de reconocer su alrededor y prevenir obstáculos. Por su parte, la tecnología de sensores en su Sistema de Monitoreo de Punto Ciego y Alerta de Cruce BLIS, permiten a Explorer Sport 2017 detectar vehículos cercanos y en los puntos ciegos del vehículo. La adición de estas tecnologías de detección, permiten que la experiencia del conductor sea altamente segura y preventiva.

Las amenidades de Explorer Sport están diseñadas para adaptarse a cualquier estilo de vida. Tal es el caso de su cajuela eléctrica “Ábrete Sésamo”, que permite abrirla con solo pasar el pie por debajo de la defensa, o su sistema de Info-entretenimiento Sync®3, ahora mucho más amigable gracias a su pantalla táctil de 8 pulgadas con funcionamiento similar al de una tablet e inteligencia responsiva a través de comandos de voz que se adapta a cualquier plataforma gracias a Apple CarPlayTM y Android AutoTM

Imponente a primera vista

Su parrilla deportiva negro aperlado, fascias y molduras exteriores en negro, e interior con emblema EXPLORER iluminado, crean una camioneta robusta y deportiva a primera vista. Destacan sus rines de 20” en aluminio maquinado bi-tono, así como rieles y manijas en negro aperlado.

Por su parte, el diseño interior de Explorer Sport 2017 con vestiduras en negro y costuras rojas, y una 3era fila de asientos plegables eléctricamente, complementan su suite de tecnología y amenidades, ofreciendo un manejo cómodo y confort para los pasajeros y el conductor.

Siendo la seguridad uno de los factores más importantes en los vehículos Ford, Explorer Sport 2017 está equipada con bolsas de aire delanteras frontales de doble etapa y laterales para conductor y pasajero con sensores de peso, bolsas de aire de cortina y sensores de volcadura, así como bolsas de rodilla para pasajero. Adicionalmente cuenta, entre otros elementos de seguridad, con el original sistema de configuración de preferencias de manejo MyKey®, con el que se puedo configurar y restringir la velocidad y el volumen del audio.

Adicionalmente, Ford Explorer Sport 2017 complementa la experiencia de manejo con un exclusivo sistema de sonido Sony®, con tecnologías de audio únicas en la industria: Live AcousticsTM y Clear Phase TM. Inspiradas en las salas de concierto de Viena, Berlín y Ámsterdam, el sistema de sonido es de la más alta calidad con 12 bocinas ubicas en 10 posiciones estratégicas y un amplificador de 500 watts, capaces de emular una sala de conciertos.

Con cada una de las características de esta edición especial de Ford Explorer, la compañía reafirma su compromiso con entregar vehículos que marquen el futuro de la movilidad a través de la tecnología, el diseño y la seguridad.