AutosNoticias

Llega con más potencia la nueva Hyundai Tucson 2019

La SUV cuenta con un nuevo motor de gasolina de 2,4 litros con más potencia y par

Después de tres años de tener presencia en el mercado mexicano llega renovada la Tucson 2019 , la SUV cuenta con un nuevo motor de gasolina de 2,4 litros con más potencia y par lo que representa más potencia y poder en las versiones Limited y Limited Tech. También muestra rediseño en el interior y el exterior. Así como nuevas opciones de equipamiento y conectividad y sonido.

Este Cuenta con motor Una potencia de 181 hp @ 6000 rpm y Un par de 175 libras-pie @ 4000 rpm, el Cual ofrecera ONU Manejo Más dinámico, con mejor Respuesta.

En su interior, la SUV de Hyundai Muestra ONU Renovado diseño, añadiendo toques de cuero en El Tablero y Una Pantalla Flotante de 8 Pulgadas, con Integrada de Apple y Android Auto carplay. En Cuanto a conectividad, Ahora offers ONU Cargador Inalámbrico y Una Conexión USB trasera.

El audio this Equipado con el novedoso Sistema Arkamys, Que Presenta ONU sonido de primera calidad, Mejora la claridad de la Música y del eleva el sonido, Generando Una Sensación de confort y naturalidad. : Además, Optimiza el sonido para Todos Los Asientos y permite select 4 AMBIENTES sonoros: natural, vivo, club y sala de estar.

Los Colores Disponibles de la Tucson hijo: blanco, plata, negro, gris, rojo, azul, tabaco y arena. Las versiones disponibles hijo del cuatro: GLS, GLS premium, Limited y Limited Tech. Su precio inicial es de: $ 392.900 pesos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Cerrar